Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#228620 Buenas, ¿como puedo hacer para producir mas leche y asi poderle quitar el biberon??
es que le doy biberones de 60 con apenas tres semanas...

ImagenImagen
ImagenImagen
por MAMAYDARIO
#228640 No soy muy experta, tengo un bebe de tres meses, pero sí sé que la única forma que tienes para producir más leche, es que tu bebé mame más a menudo.

Besos

Darío es lo mejor que nos ha pasado
Avatar de Usuario
por nuriah
#228650 Es la ley de la oferta y la demanda, cuanto más chupe, más producirás. Es cuestión de ir siempre ofreciendo pecho antes de bibne e ir reduciendo la cantidad de bibe poco a poco.
Seguro que si hace esto tendrás tooooda la leche que tu peque necesite. ;-)

Procura desterrar YA el biberón. Si se queda con hambre y tú todavía no has producido toda la leche que necesita, se la das con jeringa o con un vaso. NO con tetinas. Las tetinas de biberón le crean confusión a la hora de mamar porque se chupa diferente una cosa y la otra.

procura tenerlo piel con piel todo el tiempo que puedas, y por la noche, si es posible, que duerma pegado a tí en tu pecho. Y si puede ser con libre acceso a la teta, mejor. Dale el pecho siempre que quiera. SIEMPRE. Así estimularás la producción antes y os pondreis al día muy prontito.

UN BESO Y FELICIDADES POR TU LACTANCIA Y POR TU DESEO DE QUE SEA EXCLUSIVA!! :fl :mrgreen: :fl :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por curiosona
#228652 otro truco, que tome muuuucha teta por la noche que es cuando se segrega mas prolactina, yo duermo con ella con un pijama escotado y barra libre!!!

Imagen

Imagen