Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#228615 Pues aquí estoy dudando, en si hacerla o no. Mi marido me dice que como no vamos a tener más (no por ganas sino por todo lo que nos implica) que la hagamos, que si no luego nos vamos a arrepentir. ASí que no lo sé.
La verdad que me hace mucha ilusión ver cómo se mueve en tiempo real, el verle la carita me da igual porque prefiero tener la incógnita de cómo será. Pero también me dijeron que hacían un examen más exaustivo del feto.
ASí que hoy lo tengo que decidir.
Nada churris, que menuda empanada mental me he hecho yo sola. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por luisam
#228622 Hola cariño,
pues si os hace ilusión y podeis, pues hacerla :fl
Yo esque la ginecologa a la que voy y en la clinica en la que ella trabaja no tienen la maquina de 4D y irme a otro sitio solo para hacermela pues va a ser que no. En mi ciudad según tengo entendido solo la tienen otros dos ginecologos, pero no voy a ir por eso. Esque además no me gustan esos ginecologos porque tanta fama de buenos que tienen ya no atienden tan bien y ya he oido algunas cosas un tanto fuertes de ellos.
Un beso y ponos la fotito de Casandra si te la hacen ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#228629 Hola guapa,

Te cuento, con mi primera hija no me la hice, quería verle la carita una vez hubiera nacido y pasaba de gastarme las pelas en eso.

Además, los bbs así como churretosos de mantequilla no sé qué me daban :roll:

Pero parece ser que mi mutua me regala una y me la graba en dvd, así que me la hago y posiblemente me llevaré a Martina para que conozca a su "germanet"

Si tienes las pelas y te hace ilusión, ¡adelante!

Imagen
por norita
#228645 Pues yo con este no creo que lo haga, lo hice con Nora y quedé bastante decepcionada. No se veía casi nada y la cara era muy borrosa, al salir me dí cuenta que éramos unos papis novatos y que habíamos caído en la tentación. Sí hacen un examen de la criatura, pero no creo que descubran nada que no se haya visto antes, bueno, tal vez sí, pero si todo está bien no creo que ahora se vea algo mal... No sé, yo creo que es una moda, pero si te apetece adelante, es un recuerdo más del embarazo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#228649 Como recuerdo puede ser muy bonito. Pero infórmate bien. A mi me timaron. No se vio nada y me sentí timada. Pero luego me he enterado de que hay sitios en que si no se ve te cobran mucho menos e incluso que te la repiten las veces que haga falta hasta que se vea. Yo caí en la tentación, y me defraudó, pero creo que si volviera a quedarme embarazada volvería a hacerlo, esta vez con más información, por supuesto. Si tienes dinero, háztela, para Selena puede ser muy bonito ver a su hermanito en tiempo real (lo siento, no recuerdo si dijiste ya el sexo, perdona por ello). Ánimo y suerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228674 Gracias chicas, pues donde voy yo si no se ve bien te la cobran como una normal. Tengo bastantes conocidos que han ido al mismo sitio para hacerse la 4D y salieron muy contentos. Es de lo mejorcito que hay por aquí.
Y por dinero, bueno he rascado un poco los bolsillos y tengo ahorrado ese gasto.
Creo que sí me la voy a hacer, a ver si me dan cita. Con Selena me quedé con las ganas, y no quiero quedarme igual con Casandra. Mi maridín tiene razón, luego nos podemos arrepentir.
Ya os contaré :124: :124: :124:

Avatar de Usuario
por belfi
#228728 pues nosotros la hicimos y se vio genial, nos quedamos contentisimos, incluso la vimos "sonreir"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#228759 Pues dile a Casandra de mi parte que se peine y se retoque para salir bien guapa en la foto que sus tías virtuales están deseando conocerla :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#228763 :mrgreen: yo por democracia decidi que no, porque a isaac no se la hice, asi luego no me diran mama porque el si y yo no :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nikolasa
#228774 Yo pienso como paola por democracia si me la hice ya que con nicolas si lo hicimos y se veia perfecto, no queriamos que luego manuel dijera y yo que como fui el segundo no me lo merecia, mas que nada por eso, si puedes hazla ves mas cosas que en la seg social por lo menos aqui no ve nada mas que el acompañante.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228806 bueno, pues ya está hecho. Ya tengo cita para la eco. El 05 de febrero. No me la han podido dar en la semana 28,pues en la 29. Ya me ha explicado que primero hacen la morfológica y luego hacen la otra, si no se deja ver sólo te cobran la normal.
Ay nenas, el que a Selena no se lo hice era otro motivo por el que me echaba atrás. A una no, y a otra sí, pero claro entonces no tenía idea de esta ecografía y además no disponía de ese dinero :cry: :cry: . También estoy haciendo ecografías por lo privado en este embarazo y con Selena sólo las de la SS.
Pero sí, a ver si se deja ver.
Un besito a todas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ynuria
#228832 si tenéis ocasión de hacerla, hazla! es una pasada!!! y si que es verdad que los médicos pueden verles mejor. Animo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#228865 Trece, yo con Pablo tampoco me hice porque como no podia moverme de la cama, fue imposible, pero me quedé con las ganas, así que ahora con Nicolas ya tenemos fecha: el 30 de enero :fl

La verdad es que me hace mucha ilusión porque ya en la semana 17 nos hicieron una fotillo en 3d que se le veía toda la cara y es una preciosidad :mrgreen:

Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#228872 Hola Trece, yo con Abril nos hacían ecografías en 3D y en 4 D, fui particular todo el embarazo, por haber tenido antes 2 abortos y este embarazo haberlo empezado con pérdidas. A mi solo me cobraban 20 euros más si era una eco en 4D, eran 100 euros, q es dinero, pero sales con una tranquilidad... Según como esté Casandra puesta, la vereis mejor o no, pero al menos la vereis moverse, nosotros a Abril la vimos con el dedo metido en la boca, fue su 1º chupete, bueno, y casi el único, porque cosa rara no fue nunca de chupo. Yo te animo a q te la hagas, si en todas partes hacen igual, te la graban en un c.d, aparte de darte alguna foto.

Ya nos contarás ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#228907 Pues yo con Alonso sí me la hice, y me alegro.

No sólo es que se le vea la cara, que en realidad es lo de menos, porque de lo que se ve a lo que es hay diferencia, pero es que los aparatos de 3D ven más cosas que los otros, o eso creo yo. Me acuerdo de ver latir el corazón y como circulaba la sangra por él, de ver como se le llenaba y vaciaba la vegiga, y un montón de cosas que te indican que el bebé por dentro funciona correctamente. Esos detalles los podemos ver nosotras con la 3D, pero con la ecografia normal no se ve nada, y la verdad es que a mi personalmente me gusta ver, porque me da más tranquilidad.