Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Así que yo opté por poner una cama con colchón en el suelo, así me evitaba comprar la barrera.
De todas formas si soporta estar tapada la sábana fantasma le da toda la seguridad que necesitas. Y siempre estás a tiempo de comprar una barrera.
Si la cama que te traen, es cama nido, tu duermes arriba y la peque abajo ( sin levantar las patas)el suelo protegido con mantas y/o almohadas por si rodara y no haya peligro de ningun golpe.
Nosotros pasamos a Dani con 14 meses a su cama con sábana fantasma, si bien mi hijo detestaba tener algo encima, la sábana la adora desde la primera noche.
Le ha dado siempre movilidad, se ha llegado a poner de pie, dar vueltas completas, duerme en los pies, colgado ( hace 2 noches medio cuerpo enla cama y las piernas colgando ) el frito del todo .
Si optas por la sábana, las primeras noches se lian y hay que enseñarles a desliarse sólos ( con decirles que se giren en sentido contrario suficiente) y poco a poco adquieren una destreza que luego les encuentras en la cama grande llamandote (mamaaaaaaa ven) se salen solos de la sábana vamos