Estos días estoy dándole vueltas a una cosita que me preocupa... Mi niña tiene casi 1 año y medio y seguimos con la teta... pero con poquitas tomas, y eso es lo que me preocupa ...
Desde hace un par de meses que duerme bastante bien, solamente con un único despertar, así que sola hay una toma nocturna y a veces ninguna, porque cuando se despierta por la mañana yo ya me ido a trabajar, así que podemos decir que solo hace 3 tomas totales diarias ( una al mediodía cuando llego, que no todos los días toma con el mismo ánimo, hay días que si que lo coge de gusto y otros días solo está un ratito y otra vez a jugar; y luego solo las tomas de la noche para ir a dormir), así que si todo va bien un total de 3 veces...
Cuando la niña cumplió el año dejé de sacarme leche con el sacaleches, que descanso, eh?? porque esto del sacaleches no me gustaba mucho y me sacaba muy poquita cantidad...
Lo que me preocupa es que el hecho de que la niña haga menos tomas y que yo no me saque leche, estoy entrando en un círculo vicioso que hay menos producción porque hay menos tomas y así nos estamos precipitando al destete...
También no estoy segura que tome la cantidad de leche necesaria, a parte de las 3 tomas de pecho, por la mañana con la abuela se toma un bibe de 250 LA con cereales y en la cena o bien se toma un poquito de papilla de LA con cereales o un poquito de iogurt o pan con tomate con queso...
No sé ... a ver que os parece ... no me gustaría que por mi culpa la estuviera precipitando al destete...
Muchas grácias por todo!!!
Un beso!!