Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por montse35
#228561 hola mamas,ya regreso de nuevo, tengo a carla con 18 meses,i ya no se que hacer,tiene congestion nasal,y por la noche o cuando se acuesta empeora i al respirar hace muchos ruidos,i no le puedo quitar el pipo pk le salen 4 colmillos de golpe i le alivia,se le junto todo de nuevo,ya de pekeña me decia el pediatra que tenia la nariz pequeña, ya que se coongestionaba a menudo de siempre le hago lavados con suero,i aspiro pero los tiene arriba i no le bajan,alguien me puede aconsejar,ya le levanto la cama,i le humedezco el ambiente,pero no es suficiente y no se que mas hacer. :fl agradezco consejos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por caza
#229031 Yo le suelo poner unas toallitas que venden en la farmacia que se llaman Respirets llevan eucalipto y menta.
No es que sean maravillosas porque se secan pronto pero mejor que nada.Tambien le pongo cebolla, la verdad que la cebolla la uso tambien cuando tosen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luala
#229125 Yo le doy expectodhu, un jarabe de homeopatía, le desace bastante el moco. Tambien le pongo un recipiente en la habitación con agua hirviendo y eucalipto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#229782 :fl :fl gracias por vuestras respuestas,pero ya lo he echo todo esto y seguimos igual,yo ya empiezo a creer que no sean carnots,no se que pensar pk ni con el suero le puedo descongestionar,i cuando respira por la nariz hace muchos ruidos,tendre que llevarla a un otorrino

ImagenImagen
por mami77
#231519 Hola a todas! quería compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento. Mi niña tiene 18 meses y siempre estaba congestionada. Lo había probado todo, os lo prometo, todo! Me recomendó mi pediatra un día un Agua de Mar, y le dije: si las he probado ya! y me comentó que esta era distinta. Que era hipertónica y que no limpiaba nada más, sino que también la congestión. Además se puede usar a partir de 1 mes. Se llama SINOMARÍN. Y lo hay de 100 ml suave, y de 125ml que se usa a partir de 6 meses. Estoy contentísima porque mi niña duerme toda la noche y hasta me come mejor.
Ojalá os sirva mi descubrimiento
Un besazo ;-)
Avatar de Usuario
por yulietta
#231532 yo uso un espray q se llama Respray, se echan unos chuf en la habitación y listo.

Imagen

Imagen