Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#22852 Tote, eres de Valdemoro? :D Yo vivo en Pinto.
Avatar de Usuario
por Tote
#22872 :woow :woow :woow Qué sorpresa :!: , yo vivo en Valdemoro, pero soy de Pinto nací aquí... y digo aquí porque es que trabajo en Pinto y ahora mismo escribo desde el curro.

¿Tú eres de aquí también?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22873 Lo siento, he entrado en vuestro post. Perdonad la intromisión.

Una cosita, me hace gracia contarla, sabiais que Madrid es capital de España desde xxx (bueno, no me acuerdo de que año, pero relativamente reciente)?

Lei en un libro de curiosidades historicas que cuando se "hizo" como capital, Madrid, la gente preguntaba: Madrid? donde esta eso?
Y la gente respondia: "Entre Pinto y Valdemoro"

Es cierto? Madrid esta entre Pinto y Valdemoro.

Avatar de Usuario
por Tote
#22875 Pues parece que la historia no es así exactamente, de echo Pinto y Valdemoro están a 21 y 26 Km de Madrid y el una al ladito del otro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22877 Pues para que te fies de los libros de historia :roll:

Y yo contando esta anecdota a mis compis del trabajo (son japoneses) :oops:

Me esta bien empleado por no comprobar datos :cry:

Bueno, como dice el refran (espero que esta vez lo diga bien), "no te irás a dormir, sin aprender algo más"... pues eso, con permiso de mi hija, me iré a dormir prontito :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cani
#22902 Yo lo que había oido o leido o no sé ya donde, es que había un rey que tuvo que ir a la zona a (no sé la verdad a qué), cuando en palacio preguntaron por él responderon "esta entre Pinto y Valdemoro". La frase debió hacer gracia y cada vez que alguien preguntaba por el monarca respondían lo mismo...

(que tengo mala memoria y me he explicado muy mal...)

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#22904 Yo me se otra historia de Pinto y Valdemoro. En Madrid cuando uno está borracho se dice que está entre Pinto y Valdemoro. Mi padre contaba que una vez un borracho iba brincando un arroyo que separa Pinto y Valdemoro. Y decía ahora estoy en Pinto, ahora en Valdemoro. Hasta que se cayó al agua y dijo: Estoy entre Pinto y Valdemoro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#22949 Creo que la historia es más o menos como la cuenta Cani, pero la que más se oye es la del borracho, supongo que será porque es la más graciosa... El caso es que nos ha hecho famosos hasta al otro lado del charco según veo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22966
Tote escribió:El caso es que nos ha hecho famosos hasta al otro lado del charco según veo.


Tote, que Guio lo sabe porque es española...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#22979 Tote, no soy de Pinto (soy Canaria de Lanzarote), pero llevo muchos años viviendo allí, pues como 15 años llevo, jejeje, qué gracia me hizo cuando miré Ubicación: Valdemoro, qué cerquita. Hace un tiempecillo que no voy por allí, antes íba mucho, mi mejor ex-amiga (esta es otra historia) vive allí. Pues nada, si algún día hacemos ánimo y mi hija no está mala como siempre, podemos quedar y así nos conocemos.
Besitos wapi.
Avatar de Usuario
por Tote
#23478 Hola Elena, perdona que no te haya contestado antes, pero no siempre tengo fácil conectarme en el trabajo.

Quedamos cuando quieras, me apetece un montón empezar a conocer a gente del foro. Yo salgo se trabajar a las cinco.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#23479 Por cierto... no te metas conmigo Cani (es broma) no me acordaba de que Guiomar era de por aquí. Pero sí es cierto que nos conocen hasta en los sitios más insospechados (hasta en Túnez encontré una persona que lo había oído y nunca había estado en España).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen