Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mésuna
#228347 Hola. El bichito, en una semana cumple 6 meses, ha pasado de dormir de día en brazos, en el sofá o bien conmigo o con su padre y ahora estamos intentando que se duerma en la cuna. Para ello le contamos dos cuentos, ponemos música, sonajero y nuestra presencia. A veces que llora lo cogemos y lo mecemos y en cuanto está tranquilote lo ponemos en la cuna. Estamos probando y practicando esta estrategia porque nos funciona y además porque el mes que viene ya se queda con los abuelos.

Hace dos semana yo he empezado a trabajar y este mes está con el padre. El tema está que cuando llego de trabajar, como y luego me apetece dormirme con él. Mi duda es si al hacer esto más que un beneficio para él lo que hago es “perder” todo lo que estamos progresando. A él le va bien dormir en la cuna, la que tiene ganas de dormir con él soy yo!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#228355 Disfrútalo. Simplemente.

Basta ya de culpabilizarnos por seguir nuestro instinto, coger a nuestro bebé y olerlo, dormir a su lado, achucarlo y besarlo.....

Hay algo mejor?????? :fl :fl :fl

Cuando a los 10 años te diga: "mama no me venfgas a buscar al cole, y sobretodo, no me des un beso cuando llegues...."

Pues te acuerdas de las siestas que te pegaste cuando era un bebé.... ;-)

Son recuerdos inborrables e impagables.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#228365 Además no te preocupes que son muy listos y no duermen igual con unos que con otros....

Mi hija desde los cuatro meses y medio esta con mi madre por las mañanas, y mi madre la duerme en brazos, cantandole o bailando canciones, mi padre igual.... Su padre la duerme tumbados y contandole cuentos y yo pues con la teta.... Ves son cuatro formas de dormirla.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#228421 Roci ha descrito mi vida :mrgreen:

Imagen

Imagen
por karinamillanao
#228518 disfruta.......a mi me encantaria dormir con mi hijo...pero a el no le parece....tiene mas espacio en la cuna y es un loco...pero atesoro los momentos cuando lo hacia dormir las siestas en un portabebe encima mio.

Si tienes ganas de dormir con tu bb hazlo...guiate por tu corazon....para la cuna tendra tiempo mas adelante!!

besos

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por ane132
#228524 mira, nuestra pitufi, por la mañana la llevamos donde la abuela; llega dormida y se mete con ella en la cama: y se despierta más tarde que en casa. Con la abuela a media mañana no duerme siesta (se traen una jarana.......) y conmigo casi siempre. Cuando se echa la siesta con la abuela, lo hace en la cama, y cuando lo hace en casa pues depende: en su cama, en la cuna, conmigo en nuestra cama,....
No te preocupes, que son más listos que el hambre

Feliz año
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#228525 Pues yo siempre he dormido la siesta con mi peque. Aún ahora. Y es uno de los momentos más bonitos del día. Mira, disfruta de estos momentosmientras puedas de tu peque, que sin darte cuenta crece, y llegará un día que son ellos los que no quieran.

ImagenImagen
por mésuna
#228547 Gracias a todas por vuestros mensajes, a disfrutar de esas siestas!!!