Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por papichuli
#228438 Hola a todos ,

envió mi experiencia para que me puedan ayudar la verdad no sabemos que hacer ,
Mi hija claudia de 4 años de edad que lo cumple el dia 29/02/2008 tenia chupete se lo quitamos el dia de reyes con la cosa de que los reyes se lo habian llevado y a cambio le dejo muchos regalitos por dejar el chupete , bien eso la primera noche fantástico pero llevamos unos dias que ella no duerme todo lo que dormia antes y mi pregunta es ¿ que hacemos ? de verdad estamos que no sabemos que hacer


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#228479 pues a lo mejor es muy básico pero y si le preguntas qué le pasa? es mayorcita y a lo mejor es capaz de decirte que echa de menos su chupete, y si es esto pues preguntale si lo quiere recuperar.
A lo mejor no estaba preparada para dejarlo, en fin, no se si las compis te pueden ayudar más...
un beso y bienbenida :fl

ImagenImagen