Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por parquer
#228298 A mi nena le estan empezando a salir los dientes, hara cosa de unos 15 o 20 dias que se le estan asomando los de abajo. Desde que empiezan a asomar hasta que salen del todo ¿Cuanto tiempo tarda? Porque parece que no le acaban de salir nunca y esta pasando unas noches fatal. La pediatra me dijo que le diera Dalsy o Apiretal pero ¿cuantos dias seguidos se puede dar? Yo de momento le doy un poco de apiretal antes de dormir y parece que le va bien pero claro no se si es bueno darselo todos los dias, porque el dia que no se lo doy pasa una noche fatal. ¿Que me aconsejais? ¿Hay algun remedio natural que les calme un poco?

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#228313 Yo solo le daba si la veia muy inquieta... Es normal pasar alguna mala noche o muchas, por los dientes... Yo no le daba todas las noches, porque sino hubiera sido desde los ocho meses hasta este verano dandole regularmente el apireta... ya que cuando empiezan no paran....

Por lo menos en mi caso, ya que como le salian varios a la vez, no era de un dia para otra, eran semanas.... No es por desamimarte, pero tranquila que todo pasa....

ImagenImagen
por Crispichevia
#228401 Iris empezó a los 5 meses con los de abajo, en dos meses le salieron las 8 piezas y no dormía bien ni una noche.
Luego en octubre empezó con las encías hinchadas por las muelas y colmillos y no le rompieron hasta julio, todo ese tiempo no descansó de dolores, entre julio, agosto y septiembre le rompieron los 4 premolares y los 4 colmillos...
Desde los 5 meses hasta los 20 unas noches muy malas...
Nosotros si que hemos abusado mucho del Dalsy, alguna semana todas las noches. El Dalsy nos dijo el pediatra que mejor que Apiretal porque es antiinflamatorio.
Espero que tu bebé no lo pase tan mal como la nuestra.

ImagenImagen
por parquer
#228422 Gracias por vuestras respuestas. La verdad que si que lo esta pasando mal sobre todo por las noches. Pero bueno, todo pasa, lo que me preocupaba es el hecho de darle medicamento pero como nota alivio pues la verdad por la noche le doy un poco.

Imagen