La cosa es que por la mañana y por la noche le doy una papilla de cereales hecha con agua, muy espesa para tomar con cuchara, yo no queria darle cereales pero llego un momento en que pedia cosas solidas y para la guarde es lo mas sencillo, yo probe a darle pan pero no le saciaba igual…
Teta toma durante toda la noche (a juzgar por lo cargado que esta el pañal por la mañana toma bte) y a veces hace una toma a las 8 en la guarde antes de dejarla, os pongo horarios y que come
Noche: barra libre de teta (dormimos juntas)
8 h: a veces un poco de teta, pero la mayoria de dias no quiere (normal, por la noche se pone morada…)
8.30-9 h: 150 ml de papilla de cereales con agua
11.30-12: pure de verdura con carne y de postre 100 ml de potito de fruta (en la guarde les dan yogur y yo no quiero que lo tome, asi que fruta)
15 h: teta cuando la recojo
Tarde caotica: teta y fruta a demanda (que si unos gajos de mandarina, a veces otros 100 ml de purafruta (la papilla casera no le gusta) o unos bocaos de platano o uvas…)
19.30 h: papilla de cereales con agua
20 h: teta (muchas veces) hasta que se duerme
Estaba pensando si no seria mejor hacer las papillas de cereales con LA (LM ni de coña, odio el sacaleches y jamas me saco mas de 40 ml) aunque sea la de la mañana en la guarde, pienso que igual asi tomaria menos teta por las noches ¿? He de decir que para mi tenerla en la teta enganchada por las noches no es especialmente desagradable, me duermo muy facil mientras ella mama, pero claro, seria mas comodo para mi espalda-cuello (que siempre tengo fatal)
Si le diera esa leche luego tomaria menos teta???? Seria perjudicial para ella? Se que los bbs se autoregulan, si toma mas lacteo durante el dia aunque sea LA luego tomara menos LM? Me queda esa duda...