Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika
#228185 Ante todo Feliz Año. Hace mucho tiempo que no visito el foro, la verdad que no he tenido un descanso para hacerlo. Esta noche parece más tranquila.
Henar nació el 24 de Noviembre. El parto fue bien, la verdad es que para mí dar a luz un hijo es lo más fácil del mundo. Nació unos días antes de lo previsto porque fue programado, ante la duda del líquido amniótico (que luego estaba bien).
Fui yo la que,junto con la matrona, la puse en mi pecho al nacer y desde allí y sin limpiarla nos trasladaron a la habitación. Cuando se la llevaron para asearla, al momento vino una doctora para decirme que se la habían llevado a la UCI de Neonatos porque tenía un Neumotorax espontáneo (una fisura en el pulmón por donde entró aire). Pero igual que vino se fue. Parece que no fue grave, pero fue angustioso los 4 días que pasamos en el hospital. se me caía el mundo, mi compañera con su niño en la habitación y yo cada tres horas a dar de comer a mi pequeña que estaba en incubadoras. Fue muy triste. No avisé a nadie hasta que no llegué a casa con mi pequeña. Lo intentamos vivir con tranquilidad y creo que hicimos lo mejor.
Os presento a Henar con su hermanito, que por cierto, no tiene ni un celo y la quiere y cuida muchísimo.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#228265 Enhorabuena por tu niña.

Me alegro de que finalmente el neumotorax quedase en nada. Es chungo tener que estar yendo a la UCI y no poder tener a tu hijo/a en brazos.

Un beso y mucha suerte :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por luisam
#228268 Hola preciosa,

ENHORABUENA :fl :fl :fl aúnque ya haya pasado algún tiempo ;-)
Me alegro un montón que el parto fuera tan bien y que el pequeño Henar ya esté bien :fl menudos días tenias que haber pasado :sad:
Un abrazo

Imagen

Imagen
por kika
#228323 Muchas gracias a todas. La verdad es que en casa se respira ternura con nuestros niños. Henar es muy querida por todos y en especial por su hermanito. Hoy el pediatra me ha dicho que todo va muy bien y que está más gordita que su hermano. La verdad es que es muy tranquilita y eso la engorda un montón.
Ya veréis como las que esperáis un nuevo bebé pronto nos enseñaréis una foto como la mía. Es una gozada. Si por mí fuera tendría muchos hijos más. La verdad es que son un regalo de Dios.
Suerte a todas y muchos besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#228382 ¡Kika! ¡Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl
Qué alegría saber de tí.
Me alegro de que tengas a Henar en casa y todo quedara en un susto.
Un abrazo a todos :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por kika
#228410 Gracias Nieves.
Os agradezco que me hayais echado en falta.
Besos y disfruta de tu embarazo.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por mamábrais
#228411 Hola Kika!!! enhorabuena!!! Me alegro de que esteis por fin todos en casita!!! tienes unos niños preciosos :fl :fl Ahora a disfrutarlos a tope!!! :mrgreen: Besotes.

Imagen
por kika
#228507 Muchas gracias. no te quepa la menor duda de que los disfruto hasta agotarme. seguro que a tí te pasa lo mismo.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen