Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#22837 Mi marido y yo siempre tenemos esa duda,es mejor acostarla seguidamente del bibe,a veces se queda dormida con el en la boca,o es mejor dejarla un rato reposar y luego ya acostarla.
Des de el lunes pasado e hecho la mimsa rutina todos los dias,la e cambiado un poko a komo lo haciamos antes,lo esplico,1º baño a las 10 antes a las 11,biberon a las 10:30 y seguido a la cuna por que se queda frita en el bibe,el lunes bien dormita en 5 minutos,pero ayer cuando la eche en la cuna se desperto y empezo a cascurrear y a dar grititos,20 minutos asi y no tenia apariencia de querer dormir,a todo esto yo cantandole y kon la luz muy suave,acabe cogiendola en brazos,le segui cantando un poco y cuando la vi adormilada la pùse en la cuna y la termine de dormi alli,para que se vaya acostumbrando a que tiene que dormir en la cuna.¿¿hago bien??
El caso es que a media noche sobre las 4 se despierta y no hay manera de dormirla en la cuna,algunas me habeis dicho que le de un biberon,pero es que parece que no tiene hambre por ke cansada de intanter dormila en la cuna la paso a mi cama y es acostarla y ya esta dormida y ya alli aguanta hasta las 8,desde el lunes que le vengo dando manzanilla entre tomas a mejorado bastante y duerme mas trankila ,antes se pasaba las noches dando vueltas,pero se sigue despertando a las 4,¿¿¿por que sera???

graicas a todas por el apoyo.
por guiomar
#22922 Con lo del bibe yo no me complicaría. Si le relaja y se duerme, ¡disfrútalo!
Sobre las desveladas a las 4.00 am no sé que decirte. Mis dos hijos han pasado rachas con esa costumbre. Se despiertan como nuevos y se ponen a jugar yo he optado por la paciencia. A una la dormía por aburrimiento, sin luces ni nada hasta que caía. Al otro hay que cansarlo. Nos ponemos a jugar con el, le damos algo de comer y cuando se cansa de jugar se duerme. Cada niño es diferente, así que trata de buscar la manera en que funcione mejor con el tuyo.
Avatar de Usuario
por rafi.
#23090 Pucca, es posible acostarle antes? creo que mejoraria algo...
besillos
por marimar
#23252 Estoy con Rafi, nosotros también la acostábamos a esa hora y ahora se duerme a las ocho, me parecía una exageración pero ha contribuido a que duerme mejor y lo más alucinante de todo es que no se despierta antes, duerme doce horas del tirón. Merece la pena adelantar los horarios, de verdad, yo es que soy una recien dormilona y estoy emocionada de lo que he conseguido con los consejos del foro.