Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#227755 felicidades Carol!
en mi caso los dos bebes se llevan 25 meses, y aunque soy novata en esto (Oriol solo tiene 2 meses) la verdad es que me lo imaginaba peor. En mi caso en el 1er trimestre estaba asustada y contenta a partes iguales, pero claro a nivel fisico te cuidas menos o duermes menos ;-) que en el 1er embarazo y se nota. Ya veras como el 2o trimestre lo difrutas más.

un saludo. y perdona ke sea tan escueta pero es ke solo tengo una mano libre, estoy dando el pecho a Oriol a ver si se duerme....
Avatar de Usuario
por carol17
#227796 Muchas gracias chicas por vuestros animos, no sabéis lo bien que me vienen. Sigo un poco asustada y descolocada, pero lo que si tengo claro es que ha venido asi y bienvenido sea. Espero que también mi pequeña Carol lo lleve bien. Yo me llamo Anabel. Besitos
por kika
#228192 Enhorabuena Carol. Es lo mejor que te ha podido pasar. Mis niños se llevan 2 años (así lo quería yo) y es una maravilla. Cuando puedan compartir juegos va a ser maravilloso, incluso a lo mejor en un futuro serán amigos y estarán siempre juntos.
A mí me ayudan mis padres, pero sé que de todo se sale.
Piensa que vas a tener mucha suerte al llevarse tan poco tiempo.
Besos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol17
#228336 Kika, mis peques se van a llevar también 2 años justos como los tuyos, la verdad es que ahora mismo estoy un poco asustada pero supongo que para ellos va ha ser una maravilla llevarse tampoco tiempo. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Besitos.
por kika
#228342 Claro que tienes que estar asustada, hasta yo todavía lo sigo estando y eso que tengo la ayuda de mi madre.
Pero como todos me dicen, "mientras se cria uno, también se cría el otro".Cuando nos queramos dar cuenta ya hay que llevarlos juntos al cole. Ya sabes que los míos son niño y niña, ¿tú sabes algo? Quzás sea muy pronto. Änimo, has hecho muy bien.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol17
#228362 Kika, creo que estoy embarazada de 6 semanas, aunque todavia no me lo han confirmado. Es que la ultima regla que tuve sangre muy poco y no se si seria regla o lo que se sangra por la implantación, osea que puedo estar de 6 semanas o de 10 semanas, no lo se, porque ademas me ha crecido la tripa bastante. A mi me gustaria que fuera un niño para tener la parejita, aunque si es una niña también esta bien asi compartira la ropa y los juegos de princesa con su hermanita Carol. Por cierto yo me llamo Anabel, Carol es mi hija.
por kika
#228412 Yo en un principio también quería niño, por lo que dices tú, así se comparte juegos y ropa, pero ahora con mi niña estoy encantada. También comparte ropa, compartirá juegos y algo de rosa en la vida no viene nada mal.
Sea lo que sea que llegue sano y feliz.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen