Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vivaz
#227970 Hola
Me quedan escasos dos meses para empezar a trabajar y que mi nena vaya a la guarde y ya no sé qué hacer para que duerma sola. Lo que quiero decir es que no hay manera de que duerma sin teta, y en la guarde va a llorar lo que no está escrito... Lo he intentado de todas las formas, pero sólo se calma con la teta, si la pongo el chupete llora, si la acuno, llora, si me tumbo con ella, llora. Tan siquiera puedo empezar con la teta y luego dejarla tumbada porque se despierta. Tampoco puedo cogerme más excedencia (como mucho un mes más, pero eso creo que no arreglaría mucho y encima se juntaría con las crisis de los 8 meses) y en la guardería pues no creo que la vayan a acunar. ¡¡¡Aiinsssssss!!!
¿Alguien tiene alguna idea para que esto sea lo menos traumático posible, por favor.
Gracias y saludicos.
por mirellalinda
#228002 Hola amiga, entiendo tu angustia, pero yo pienso que a las otras personas obviamente no les va a pedir teta y se acabará durmiendo, quizás le cueste un poquito al comienzo, pero los chicos se adaptan fácilmente. No te desesperes.
Un beso

Mirella
Avatar de Usuario
por chloé
#228009 Hola cielo,

No te angusties. Mi nena también es de dormir solo con teta... salvo si se queda sola con su papi.
Cuando me toca trabajar sabe q no hay teta. Tarda mucho más en pedir q le den de comer (mi leche en bibe) y se duerme sola. Se queda dormida encima de su papi sin q éste la tenga q acunar ni nada.
En la guarde encontrará su propia forma para dormirse, seguro, q los bebés son muy listos.
No malgastes este último mes intentando q se duerma de otra forma. Disfruta de lo de dormirle con la teta q las dos sabemos q aunq es muy esclavo es un gustazo :grin:

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#228016 HOLA
Mi niña tambien es de las que se duermen en la teta y cuando empezo en la guarde con 5 meses yo estaba toda preocupada de que no iba a ser capaz de dormirse ella solita y que iba a llorar y llorar, bueno pues no. En la guarde se duerme ella solita con su chupete y su mantita (uno de esas mantitas pequeñitas), yo le empece a poner la mantita al lado de su cabeza en la cuna aunque la acostase dormida para que al despertarse la viese y se acostumbrase a ella pensando que asi en la guarde tendria algo de ella. No se si es la mantita, el chupete o que sabe que yo no estoy pero alli se duerme sin ningun problema, y mira que yo les di la lata a las de la guarde con que la pobre no iba a dormir y que no la dejasen llorar desconsoladamente y no ha tenido ningun problema. Eso si, en casa todas las noches en la teta y la siesta cuando estoy yo en casa tambien en la teta, pero si esta solo con su padre pues o se duerme sola o se duerme en los brazos de su padre sin ningun problema. Asi que no te preocupes y disfruta el tiempo que te queda sin trabajar

Saludos
por Vivaz
#228354 Gracias por vuestros ánimos. Ojala sea como decís, de momento seguimos igual, no se calma en el coche, la mayoría de los niños lo hacen, pero la mía llora desconsolada, entonces la dejo con mi madre cuando voy a por su hermano, y llora desconsolada, ni por la calle paseando se duerme, es espantoso. Y con su padre, así así, vamos que casi que tampoco. Entendéis que lo dude, ¿verdad?
Sólo toca esperar que un día se calme, porque la pediatra dice que los bebés dejan de llorar tanto sobre los 3 meses, pero mi nena quiere ganar un premio o algo así.
Saludos