Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzo3
#228338 2 cm. al mes, está estupendo!!!!! tu niña de talla crece muy bien, no le veo problema alguno...

Por otro lado me alegro de q tu niña haga caca solita pero ya sabes q si está unos días sin hacer no debes preocuparte lo más mínimo, es de lo más normal.

Algunos pediatras tienden a verlo todo "fatal" si hay teta de por medio...y nos asustan sin motivo. Tu niña está subiendo, a su ritmo, pero sube, eso es muy importante, y además de talla sube muy bien.
Insisto en q te están alarmando sin motivo. El estar en un percentil 3 sigue siendo estar dentro de la normalidad ( te recuerdo q el mio está fuera de las gráficas y está bien...).

Muchos besos y ánimo!!
Y cambia de pediatra :roll:
Avatar de Usuario
por curiosona
#228339 eowen, es que puede ser que ella sea pequeña y punto, o sea que igual le quitas la teta con todos los beneficios que le da y resulta que sigue igual, eso es algo que explica muy bien carlos gonzalez en "mi niño no me come" si no lo has leido te lo recomiendo
mi hermana es pequeña y delgada, es asi desde que nacio (2800 peso al nacer) yo sin embargo soy mas grande, y es puramente constitucion... asi que lo que dice tu pediatra es excesivo, anda que no hay niños que engordan poco y no por quitarles el pecho han mejorado, tu crees que si le das de comer a un gatito lo que come un tigre se volvera tigre? pues no, y con los niños igual, tu hija no crece mas seguramente porque sus genes se lo mandan asi, vamos, es mi opinion... lo que si te aconsejo es que busques un pediatra proLM si ese pediatra te recomienda quitarle el pecho o darle suplemento pues vale, pero es que hoy en dia todos los pediatras recomiendan quitar la LM a la minima de cambio sin sopesar las desventajas de hacerlo...

Imagen

Imagen
por eowen
#228357 Curiosona he leido el libro de Carlos González "mi niño no me come", bueno, acabo de terminar de leerlo :oops: :oops: me ha encantado y me ha tranquilizado bastante, sobre todo cuando indica que un niño puede mamar de un pecho, tardar dos minutos y estar estupendo sin por ello tener que alarmarse, eso en lo que respecta a mi bebé de 2 meses y medio y en cuanto a mi hijo de 3 años... para mi es como la biblia. Mi hijo come poquísima cantidad... (hay veces que con un vaso de leche ha comido y no prueba bocado hasta la noche...). Desde hace 5 días sigo con el peke las indicaciones de Carlos en lo que respecta a no obligar al niño y mi vida ha mejorado en salud, os lo prometo. Se terminaron los castigos, los lloros, los nervios...

La niña lleva el mismo camino que su hermano en lo que respecta a comer poco, pero de verdad que la pediatra me ha preocupado muchísimo, no paro de darle vueltas a la cabeza.
Avatar de Usuario
por curiosona
#228369 Me alegro mucho de que con el mayor mejore tu calidad de vida, creeme, yo siempre he comido fatal y bueno, hay algunas comidas que no puedo comer porque me obligaron de pequeña y eso que mis padres no eran de los peores en cuanto a obligar, y mira, mido casi 1.70 y estoy bien de peso y de salud, y te aseguro que de pequeña comia fatal de los fatales, no me comia ni los macarrones con tomate no te digo mas
Pero lo de la niña, pues mira que las niñas son mas pequeñas, y si es de comer poco mejor teta que biberon, no crees? Igualmente no te cuesta nada buscar un pediatra proLM y ver que te dice, le llevas la evolucion de la niña y en fin, es lo que puedes hacer, a ver si alguien te puede recomendar uno bueno en madrid, yo es que no lo he necesitado porque mi niña es todo lo contrario a mi, come como una lima, asi que de pequeña solo con teta y era una albondiguilla, jejeje

Imagen

Imagen