Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Va mamando asiduamente??
cOMO YA ES UN BEBÉ MAYORCITO, MUCHAS VECES LES CUEStA CONCENTRARSE EN mamar, y van jugando a la vez.
Yo, que nunca tuve ningún prioblema de grietas, a la edad del tuyo, más o emnos, estuve a puntito de tener una porque era imposible que estuviera quieto con la teta, estiraba, se giraba, ahoara para arriba..... bufffff..... lo de arañar, yo le cogía la manita, le acariciaba y le cantaba, en un intento de relajación.....
Un besito y felicidades por tu lactancia!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Dile que no te gusta que lo haga y procura, con cariño, no dejarle ... a veces, funciona ...
Creo que tenemos que armarnos de paciencia, pero desde luego que no tiene nada que ver con que tengamos bastante leche o no.
Uffffff, eso me está matando últimamente...bueno, eso y cuando la llevo en brazos y me mete la mano por el escote hasta llegar a la teta y empieza a darme pellizcos Suele ocurrir en los sitios donde más afluencia de público hay: supermercado, cola del banco, garaje...mi niña, que quiere que su madre luzca las tetillas
Por cierto, que si intento cogerle la mano o distraerla, me suelta cada arggggg ¡¡¡¡qué me dejes!!!!! (en su idioma, claro ) que pa qué...
Cuando Aurora me hacía eso, yo le decía que a mami no le gustaba nada (realmente nunca me ha gustado que se entretuviese con el otro pezón mientras mamaba, me ponía nerviosa ), o le apartaba suavemente la manita y le hacia caricias en la cara con ella....
Suerte!!!!