Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#228195 mi bebé tiene casi 11 meses y cuando le doy el pecho me tira de los pezones , me araña y logicamente no es agradable , teneis alguna idea de que le puede pasar ? me temo lo peor , ¿ falta de leche ? gracias a todas .

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228216 No tiene por qué.

Va mamando asiduamente??

cOMO YA ES UN BEBÉ MAYORCITO, MUCHAS VECES LES CUEStA CONCENTRARSE EN mamar, y van jugando a la vez.
Yo, que nunca tuve ningún prioblema de grietas, a la edad del tuyo, más o emnos, estuve a puntito de tener una porque era imposible que estuviera quieto con la teta, estiraba, se giraba, ahoara para arriba..... bufffff..... lo de arañar, yo le cogía la manita, le acariciaba y le cantaba, en un intento de relajación..... :lol:

Un besito y felicidades por tu lactancia!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por curiosona
#228242 La mia me pellizca y araña el escote, lo tengo hecho un asco, pero tb me he dado cuenta de que lo esta haciendo menos, yo lo que hago es poner la mano para que me pellizque ahí o darle un dedo y que lo agarre… pero parece ser que le gusta mas el escote, en fin! Paciencia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#228295 Berta quiere jugar con el otro pezón y es muy desagradable. Yo me lo tapo con la otra mano, y a veces tenemos una "guerra" .... al final me pongo seria y le digo "BASTA" y funciona. Al cabo de unos minutos ... otra vez ... :oops:

Dile que no te gusta que lo haga y procura, con cariño, no dejarle ... a veces, funciona ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por soyelvira
#228321 Yo lo que hago es darle un juguete mientras toma el pecho, así tiene la mano ocupada porque no soporto que me toque el otro pezón. Y ahora lo que hace es tocar mi tripa, cuando tiene las uñas largas sí me deja arañazos.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#228333 Pues a mi me pasa lo mismo. Alonso me pellizca, me hace herida, y después quiere seguir hurgando en la herida. Yo creo que lo hacen a modo de entretenimiento, así a la vez que maman hacen algo, pero claro, para nosotras no funciona como para ellos. Yo no le dejo, pero en cuanto me descuido ¡zas!.
Creo que tenemos que armarnos de paciencia, pero desde luego que no tiene nada que ver con que tengamos bastante leche o no.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#228466 Otra igual :???: mira que le corto las uñitas, mira que no me descuido ni unos días...pues nada, pellizquito va, pellizquito viene, arañazo, cojo el pezón y tiro cual tirachinas... :-x ahora subo el pie y se lo meto a mamá en la boca, o mejor aún, ¿podré meterlo en su ojo?...

Uffffff, eso me está matando últimamente...bueno, eso y cuando la llevo en brazos y me mete la mano por el escote :shock: hasta llegar a la teta y empieza a darme pellizcos :???: Suele ocurrir en los sitios donde más afluencia de público hay: supermercado, cola del banco, garaje...mi niña, que quiere que su madre luzca las tetillas :mrgreen:

Por cierto, que si intento cogerle la mano o distraerla, me suelta cada arggggg :twisted: ¡¡¡¡qué me dejes!!!!! (en su idioma, claro :lol: ) que pa qué...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228469 Estoy de acuerdo con Nuria, cómo ya son bebés más mayorcitos, les cuesta más centrarse solo en mamar, sino que les mola más jugar con el otro pezón, tirar de los pelos a mami, meterle el dedo en el ojo... ;-)
Cuando Aurora me hacía eso, yo le decía que a mami no le gustaba nada (realmente nunca me ha gustado que se entretuviese con el otro pezón mientras mamaba, me ponía nerviosa :oops: ), o le apartaba suavemente la manita y le hacia caricias en la cara con ella....
Suerte!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por boni
#228492 ya veo que no soy la unica, gracias por resolver mis dudas , un saludo !!

Imagen