Lo primero es que el bebé toma el pecho de maravilla y sin ningún problema y digo esto porque nada más subir del paritorio le pusieron un chupete y las dos noches que pasó en el hospital lo llevaron al nido y le dieron un biberón, ahora en casa el bebé toma el pecho cada tres horas y no llora y cogiendo peso.
Lo segundo es que el bebé se duerme solito en su cuna, lo ponen allí despierto y él solito se duerme y ni lloró ni protestó ni una sola vez, además duerme seis horas seguidas por la noche y se despierta para comer y a seguir durmiendo, él solito en su moises.
Después de esto se me quedó el cuerpecito muy mal lo he tenido que hacer yo; no le puse el chupete a Carlota hasta los tres meses y medio por aquello de establecer la lactancia y el resultado fue que su mami era el chupe 24 horas al día y casi me daba miedo ir a cualquier lado porque tenía que estar con la niña al pecho a todas horas, de lo que no me quejo, pero ayer me pareció que les resultaba tan sencillo cuando yo el primer mes estaba SUPER agobiada. Además desde el primer día en el hospital yo metí a Carlota en mi cama porque no paraba de hace ruiditos y retorcerse y ella siempre ha dormido fatal y yo ahora pienso qué fue antes que Carlota dormía mal y yo la metí en mi cama o es la consecuencia de la forma de actuar, en realidad ¿no la he acostumbrado yo misma a estar toooodo el día en brazos y a dormirse en brazos y a estar pegada a mi tooooda la noche?
No me quejo, sólo dudo. Mi hija es un sol y me encanta tenerla en brazos y pegada a mi día y noche, pero no se si yo misma he hecho que sea así o si ya vino de fábrica