Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#228038 Me alegro muchísimo!!! qué alivio, nos tenías preocupadas.
:woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#228040 ¿Qué tal hoy? Espero que maravillosamente bien. Mil besos para tu beba y otros mil para ti, ahora a racuperarte de esos dias tan malitos que habeis pasado :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#228063 :oops: :oops: :sad: :sad: Uf Cristi, aunque sabía que Ainhoa estaba malita, la verdad es que no había leido el post, y lo mal que lo habéis pasado, lo mejor lógicamente es tu último mensaje, me alegro muchísimo de que esté mejor. Cuéntanos cómo sigue.

Un beso muy grande a las dos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#228064 :oops: :oops: :sad: :sad: Uf Cristi, aunque sabía que Ainhoa estaba malita, la verdad es que no había leido el post, y lo mal que lo habéis pasado, lo mejor lógicamente es tu último mensaje, me alegro muchísimo de que esté mejor. Cuéntanos cómo sigue.

Un beso muy grande a las dos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#228081 Bueno chicas pues....SEGUIMOS SIN FIEBRE :woow . Parece que ya ha remitido, no???

Hoy la he llevado al pediatra y le ha escuchado el pecho y me ha dicho que no se le escucha nada, que el pecho está limpito. Seguiremos con el antibiótico hasta el viernes, que es cuando hace una semana desde que le cambiaron la dosis a una mayor. Me han mandado un jarabe para la tos (no recuerdo el nombre :oops: ) y que suprima el pilka. No estaba mi pediatra de siempre (que aunque no es santo de mi devoción, al menos no se mete en nada la buena mujer), estaba una sustituta joven aparentemente muy volcada.

Cuando le he dicho que estaba tomando teta se ha quedado :shock: :shock: :shock: Me ha dicho que yo estoy loca, que ya vería cuando pasasen unos años lo que iban a resentirse mis huesos. Que mi hija estaba muy "enviciada" (es la frase que más odio :twisted: ). Como estaba contenta y no me quería enfadar, lo único que le he dicho es q vicio es el tabaco, el alcohol, etc. pero que la teta no, que no diga eso que suena muy feo. Creo que se ha quedado :???:

Así que, mi niña está muchíiiiiiisimo mejor y en parte sé q es por toda la energía positiva que nos habéis mandado tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Miles de millones de gracias, de besos, de abrazos, de todo. Me habéis ayudado muchísimo con vuestros ánimos.

:fl :fl :fl OS QUIERO INFINITO :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#228089 Me alegro de que por fin tu pequeña empiece a recuperarse.

Menuda entrada de año !!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#228128 Me alegro de que esté mejor...... :fl
Qué sustos nos pegan estos peques :-|

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#228138 Hola,
no habia leido este mensaje hasta ahora...
me alegro de que la peque este mejor.
Que mal lo debes haber pasado. Yo no se que bicho ha habido estos dias, pero han habido records de fiebre, jamas se habia puesto victor a mas de 40º

Un beso, me alegro muchisimo de que ya este mejor

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#228142 ME alegro un montón Cristi, dale un besito a Ainhoa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#228144 Me alegro mucho que sigáis así de bien cristi. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#228150 Cuánto me alegro :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Esterovich
#228238 No habia leido el mensaje hasta hoy, pero me alegro que todo haya terminado bien.

Espero que el resto de año sea mejor, ;-)
Avatar de Usuario
por marpemo
#228245 Me alegro mucho de que todo siga así Cristi :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por BALDUFA
#228259 ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TU PEQUEÑA YA ESTÉ MUCHO MEJOR!!!! :woow :woow

AHORA A DISFRUTAR DEL AÑO CON TU FAMILIA!!!!

UN BESO ENORME!!!! :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
por Meritxell
#228374 ¡Vaya angustia! :shock: No te había leído hasta hoy, lo siento. He estado muy desconectada del foro últimamente, también lo siento. Pero me alegro de que todo vaya mejor. :fl

Imagen
Imagen