Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#227500 Despues de una relación sexual y estando tumbada en la cama, yo me ponía un cojín debajo del culete y me quedaba así dormida, ésto ayuda a que el semen se quede dentro y no salga para afuera, yo me quedé embarazada el primer mes que empecé a buscar el bebé, tal vez fue suerte o tal vez me ayudó el cojín; espero que a vosotras también os ayude el método del cojín, un beso muy grande y suerte

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#228164 que curioso :mrgreen: yo cuando me quede embarazada de David tambien me ponia asi un cojin :mrgreen: si fue suerte no lo se pero ahi esta mi niño y ahora quiero otro hijito/aque no quiero que se lleven mucho tiempo :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#228523 Yo el cojin no me lo ponia, pero si me quedaba media hora quietecita en la cama y sin ponerme de pie, por si acaso.. :mrgreen: Y tambien me quedé a la primera..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#228835 Hola!!!!

Yo no puse cojin, sino que levanté las piernas y las cruze encima de mi y me estuve un rato......y me quede a la primera...(y era la primera seguro, porque ese mes solo lo hizimos una vez....!!!!)....casualidad???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228969 Pues yo no usé cojín, y me levanté rapidito, porque una es muy limpia!! :mrgreen: :mrgreen: (no quiero decir que nadie sea cochinilla, para nada es mi intención :roll: ).... y me quedé a la primera!!!!
Cada cuerpo es un mundo!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228979 Yo creo que eso es una leyenda urbana chicas.... lo que tiene que subir en busca de su óvulo amoroso lo hace os pongaís haciendo el pino o no...... :mrgreen:

Yo también me quedé a la primera y no me acuerdo lo que hice pero ninguna postura de poner cojines ni subir piernas. La naturaleza hace lo que tiene que hacer sin cojines ni pinos..... :65:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#228981 Estoy con nuria,
recuerdo haber leido en algún lugar que eso es una practica que se hacia desde hace muuuuchos años, pero que no es cierto. Lo malo esque no recuerdo donde lo lei :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229016
mami cris escribió:Pues yo no usé cojín, y me levanté rapidito, porque una es muy limpia!! :mrgreen: :mrgreen: (no quiero decir que nadie sea cochinilla, para nada es mi intención :roll: ).... y me quedé a la primera!!!!
Cada cuerpo es un mundo!!! :fl :fl :fl :fl


Pues yo no tuve ni que ensuciarme :lol: :lol: :lol: fue casi obra del espiritu santo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229132 Mientras fuese obra del Espiritu Santo y no de lo rápido que fue!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sea como sea, tienes una niña precisa... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229236
mami cris escribió:Mientras fuese obra del Espiritu Santo y no de lo rápido que fue!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sea como sea, tienes una niña precisa... :26:


:juas :juas :juas Muy bueno Cris !!!

Demasiado bien salio la niña para lo poco que puso de su parte :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Un besote guapa :fl :fl :fl

ImagenImagen