Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por piluchi
#228050 Hola a todas: ya sé que no son convenientes los andadores, pero me pregunto si todos los andadores. Me explico, cuando habláis de andadores, yo siempre he entendido del tipo:
Imagen
Y no sé si también os referís a los del tipo:
Imagen
O los típicos correpasillos que también son tipo bicicletas:
Imagen

Para entendernos los llamaremos, al primero, ANDADOR TIPO 1, al segundo ANDADOR TIPO 2 y al último CORREPASILLOS, si os parece bien.

Yo soy contraria al uso de andadores, y he leído lo que habéis contado en el foro, lo que comenta la AEPED, etc. Ante eso yo siempre creí que se hablaba de los ANDADORES TIPO 1. Pero ni conocía la existencia de los del TIPO 2. Estas Navidades nos han regalado justo ese modelo, de Dideco, y creo que no tiene las desventajas del tradicional de TIPO 1, porque mi bebé, si no se levanta solo, ahí no puede subirse, sólo le estimula a andar ahí agarrado, y no veo que sea perjudicial el uso... ¿Cómo lo véis? Por cierto, que aún no lo usa porque aún no se incorpora sola, por ahora es sólo una mesa de juegos...

Gracias

Imagen
Imagen
por yulietta
#228102 Pues es q el taca-taca tradicional TIPO 1 sólo se debe usar cuando el niño se tiene en pie, sujete perfectamente la espalda y el cuello y da pasos aunq sea agarradito de las manos y su tiempo de uso debe ser corto, aunq les encate.
Y con respecto la TIPO 2, q es el q tu tienes, pues es lo mismo pero los niños se lo tienen q currar más, y tu tienes q estar más pendiente cuando lo vaya a usar, porq como tiene dónde sentarse pues las caidas, si corre mucho o es muy ansioso, pues son frecuentes...de todos modos en los juguetes es como en todo, los niños mandan, tú te puedes esperar q le va a encantar y depués ni lo mira o no le gusta nada...

Imagen

Imagen
por piluchi
#228156 Gracias yulietta, y una cosa más ¿lo que desaconjan (la AEPED entre otros) son ambos o sólo uno de ellos?

Imagen
Imagen
por piluchi
#228646 Trece, muchas gracias. El artículo me ha gustado mucho, era justo lo que buscaba. Besos

Imagen
Imagen
por irunepa
#234682 eh!!! trece!!! que barriguita mas guayyyyy
yo también quiero unaaaaaaa!!!jeje
ya os queda poco....

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por palaciodcristal
#235282 Despues de leer ese artículo voy a devolver el tacatá a su dueño, es que me lo han prestado, pero paso de poner a mi niña ahí dentro

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo