Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#226777 bueno pues eso que se despierta como ya he dicho muchas veces,hasta 10 y 11 veces,todo antes de las 12 de la noche ademas llorando a moco tendido el pobre,despues de las 12duerme hasta las 4mas o menos se vuelve a despertar y lo mismo se duerme enseguida como se tira 1 hora o 2 despierto hasta que vuelve a caer,la cosa es que le estan saliendo los dientes y parece que no le duelen porque ya a roto las encias,mi marido es afortunado porque curra de noche y duerme de dia,pero yo estoy echa polvo :cry: no pego ojo durante casi toda la noche,y cuando mas rico me sabe pum :19: ya es hora de levantarse :cry: la cosa es que antes de empezar a salirle los dientes dormiamos con tan solo un despertar por la noche a eso de las 6 de la mañana o las 5 o 5:30 y luego a dormir hasta las 7:30 mas o menos,claro yo me levanto el pijama y le dejo que se sirva el mismo toda la leche que quiera :mrgreen: pero ahora ni por esas,bueno sera por los dientes digo yo asi que no me queda mas que tener paciencia :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#227488 Te mando un pedazo de abrazo poque los dientes tienen tela... :roll:
Quizas no le duelan los que ya le han roto, pero le fstidian lo que tienen que salir.
Pontelo facil y descansa, mientras pasa. Te prometo que pasa.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#228111 muchas gracias Rafi por tu abrazo y tus animos otro para ti y decirte que la cosa se ha puesto aun mas fea,David tiene gastroenteritis y la garganta irritada,no hace mas que vomitar y tiene diarrea el pobre esta echo un guiñapo :cry: vamos a tope de poner lavadoras y sin parar lleva asi desde el viernes que tuve que ir con el a urgencias :26: :26: :26: perdona por a tardanza en contestar feliz año

Imagen
Imagen