Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso muy grande a las dos.
Un beso muy grande a las dos.
Hoy la he llevado al pediatra y le ha escuchado el pecho y me ha dicho que no se le escucha nada, que el pecho está limpito. Seguiremos con el antibiótico hasta el viernes, que es cuando hace una semana desde que le cambiaron la dosis a una mayor. Me han mandado un jarabe para la tos (no recuerdo el nombre ) y que suprima el pilka. No estaba mi pediatra de siempre (que aunque no es santo de mi devoción, al menos no se mete en nada la buena mujer), estaba una sustituta joven aparentemente muy volcada.
Cuando le he dicho que estaba tomando teta se ha quedado Me ha dicho que yo estoy loca, que ya vería cuando pasasen unos años lo que iban a resentirse mis huesos. Que mi hija estaba muy "enviciada" (es la frase que más odio ). Como estaba contenta y no me quería enfadar, lo único que le he dicho es q vicio es el tabaco, el alcohol, etc. pero que la teta no, que no diga eso que suena muy feo. Creo que se ha quedado
Así que, mi niña está muchíiiiiiisimo mejor y en parte sé q es por toda la energía positiva que nos habéis mandado tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Miles de millones de gracias, de besos, de abrazos, de todo. Me habéis ayudado muchísimo con vuestros ánimos.
OS QUIERO INFINITO
no habia leido este mensaje hasta ahora...
me alegro de que la peque este mejor.
Que mal lo debes haber pasado. Yo no se que bicho ha habido estos dias, pero han habido records de fiebre, jamas se habia puesto victor a mas de 40º
Un beso, me alegro muchisimo de que ya este mejor
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Espero que el resto de año sea mejor,
AHORA A DISFRUTAR DEL AÑO CON TU FAMILIA!!!!
UN BESO ENORME!!!!