Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#227983 Ángeles, sabes???

Yo sí que sé lo que ha pasado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que Alejandro se ha quedado con el sueño de Hugo..... :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#228062 biennnnnnnnnnnnnnnnnn, niña, qué alegría!!! ves, todo llega. Se van haciendo más mayorcitos, van madurando..., en fin que aprovecha la buena racha e intenta descansar todo lo que puedas y te dejen y así pronto vendrá el hermanito, jeje...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#228397 ay neniñaaaaaaaaaa que no lo había leidoooooooooooooooooo
que pasada, es cierto que año nuevo vida nueva eh?
me alegro muchisimo y espero que sea el comienzo de un camino para mejor.
Un milon de besos y abrazos! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#228416 Jo, que noticion..... Que alegria más grande, nada a disfrutar de tu niño pequeño, y tambien del grande :mrgreen:

Es que llega el día que duermen, lo que pasa es que cuando pasamos rachas malas, se nos cae el mundo encima....

Que vamos a hacer si nos han salido asín... y eso que no me puedo quejar, que solo se despierta como mucho dos veces... pero las noches que no quiere dormir, brrrr...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#229436 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Río............por no llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Casi que fué un espejismo.... :sad: o a lo mejor es el principio de un cambio que será un poco laaaargo :roll:
Llevamos unas noches complicadillas incluso ayer no fué capaz de dormirme la siesta y llegó está noche y no durmió nada de nada,esto significa NADA (en total dos horas como mucho) :cry: pobriño....ya sé que no debo sacarle la siesta ni de coña!
Pero como siempre intentaré sacar el lado positivo,descanse durante una semanita, sentí de nuevo a mi maridito cerquita de mi,nos dimos muchos mimitos y lo pasamos muy bien! :mrgreen: alá!!!que me quiten lo bailao!!! :lol: :lol: Volverán esas bonitas noches!! Lo sé!!
Gracias a todas de nuevo por escuchar mis ilusiones y mis sueños...rotos :lol: :lol: (nunca mejor dicho)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#229526 :sad: que pena... con la alegria que me ha dado leer tu post...
A ver lo bueno, es que si lo ha hecho,.... es que puede hacerlo, asi que si se dan las condiciones propicias de nuevo... :roll: (a saber cuales son) dormira bien de nuevo.

Un besito, me alegro que al menos hayas podido reponerte un poquito con esta tregua.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !