Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#227623 Niñas,yo no sé que ha pasado¿? o sin enterarme la abuela hizo un conjuro en fin de año o mi n¡ño a tomado al pie de la letra el refrán...!!!!
Estoy alucinada,llevo desde la noche del 31 que no quepo dentro de mi :shock: :woow
Estamos durmiendo de maravilla!!!incluso os digo que ya empecé a escaquearme y llevo unos dias durmiendo con mi maridín!! :mrgreen: que ya había unas ganas :lol: ;-)
No sé que le ha podido pasar a Alejandro a raiz de ese día es como un milagrito :roll: No digo que duerma toooooda la noche sin parar,al principio despierta alguna vez,pero nada importante(cinco minutillos de brazos)y luego ya todo seguido hasta el bibe (cuatro o cinco de la mañana)y seguimos durmiend hasta las nueve y media por lo menos!!!Es increíble si me lo cuentan hace un mes no me lo hubiese creído :???:
No sé si es que está empezando a madurar su sueño o es una rachilla,lo que tengo claro es que jamás había dormido taaan bien y mucho menos durante ya una semana seguida!!
¡¡BENDITAS NAVIDADES!! para que luego digan que no hay milagros.. :lol: :fl :fl
Gracias por también acompañarme en estos momentos tan especiales,confiemos que Alejandro siga así y yo poder ir encargando un hermanito :lol: ;-)
BIQUIÑOS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227630 Angeles que entrada de año !!!!!

Felicidadessssssssssss!!!!que alegría me dá leerte tan alegre, descansa todo lo que necesites.
Ahora sabes que Alejandro pasito a pasito va madurando el sueño
un beso enorme!!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#227673 Angeles, que bien cariño, siento ser pesimista, pero no cantes victoria, sabes que Sara no empezó a dormir bien hasta los tres años y medio, ahora lo hace pq se levanta muy temprano para ir al cole, pero estas navidades hemos vuelto a las andadas, una mañana cerró los ojitos a las 6!!!!!!!! Estoy deseando que llegue mañana ;-) Ya verás que tendrá rrachillas, pero de momento aprovécchate, y si no traes un hermanito pués haz los ensayos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#227698 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Felicidades....!!!!!! Espero que sea una racha muy muy muy laaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa, o mejor aún que su sueño empiece a madurar.


Necesitaba un mensaje como este hoy. Un beso.

Imagen
por ALI19
#227717 Que dure muuuucho :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#227721 que buena noticia, esperemos que dure mucho. Por lo menos ya sabes que es posible.

Y lo del hermanito................ A ENSAYARRRRRRRR :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227724 Que buena noticia!!! Pues ya sabes difruta de tus noches pegadita a tu marido y practica mucho para el hermanito/a ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#227789 Como me alegro. De verdad un besazo enorme. Ya ves después del tunel se ve la luz.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#227794 Pues OLEEEEEEEE por este año nuevo vida nueva.... Ya es coincidencia eh? Seguro que la abuela ha hecho un conjuro, jeje. A disfrutar. M e tendré que esperar al próximo 31 de Diciembre yo????? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por vicky II
#227874 De verdad no sabes como me alegro, porque asi podeis descansar y sobretodo porque ya sabes y puedes estar tranquila de que Alejandro lo puede conseguir y lo hará si no es ahora porque sea una racha pasajera llegara la racha definitiva, bueno que eso que me alegro un monton de que hayais empezado asi el 2008

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227879 :woow :woow :woow :woow :woow
Angeles, no sabes como me alegro por vosotros :fl
Ahora te toca averiguar si ha sido la abuela con el conjuro, porque en ese caso le vamos a dar muuuucho trabajo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#227881 Ostris ángeles me alegro mucho mucho. Ten por seguro que está madurando el sueño. Ahora ya sabes que si no duerme es porque está en una fase nueva, así que aprovecha la racha buena y que dure mucho mucho tiempo. Igual es el comienzo de una nueva etapa.

Avatar de Usuario
por Helena
#227949 :woow :woow :woow :woow

Pero que alegría mas grande leerte Angeles¡¡¡¡¡ Ya sabes, año nuevo, sueños estupendos¡¡¡¡ :mrgreen:
Ahora a ver si dura la rachita y si no, piensa que ya estais por el buen camino y aunque haya recaídas, todo se consigue.

Un besazo enorme :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#227969 :fl :fl Muchisimas gracias a cada una de vosotras por vuestros ánimos,que haría yo sin mis niñas!! Espero que esto sea el principio de un nuevo camino, y si no es así por lo menos me valdrá para coger fuerzas y acurrucarme un poquito a mi marido que despues de todos estos meses no os imaginais que cara llevamos los dos de felicidad por la calle(parecemos dos tontos)pero era mucho tiempo sin dormir juntos y aunque lo primordial para nosotros es Alejandro,sentir a mi marido abrazado a mi cada noche no os imaginais lo que reconforta despues de taaaanto tiempo,de momento nos vamos a dar unos mesillos de ensayo para el hermano y así vemos la evolucion de "miña cousiña".
Creo que ya escribiera hacia mucho tiempo un mensaje positivo,cuando comenzábamos con el colecho (a los siete meses mas o menos)fuera una mejoría muy grande ya que Alejandro despertaba cada cinco diez minutos,era horroroso,y mirar donde estoy ahora!!! es una evolución muy grande, así que estoy segura de que tarde o temprano LO CONSEGUIREMOS!!! y vosotras TAMBIEN!!!
Un besazo enoooorme!! OS QUIERO.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen