Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#227689 Bueno, pues...SEGUIMOS SIN FIEBRE :124: (A excepción de unas decimillas que hemos tenido esta mañana) y yo estoy así de contenta :120: porque la veo animosa. Ha picoteado algo en el almuerzo y ha estado jugando a ratitos con los juguetes...Evidentemente sigue muy demandante y con mamitis crónica pero, me da igual, hoy estoy más animada de verla a ella mejor.

Han sido muchos días de tensión, de agobio, de angustia. No hay cosa peor que ver a un enano enfermo y comprobar su vulnerabilidad sin poder hacer nada.

Espero que "lo que sea que haya sido" vaya remitiendo. No obstante mañana tengo cita con su pediatra y la llevaré aunque siga mejor.

Y a vosotras...¿qué os digo a vosotras...? :110: :105: :26: y mucho más. Es un placer y un orgullo tener una familia virtual como la nuestra, sentirse apoyada y querida en todo momento.

:fl :fl MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS DE NUEVO. :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#227696 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Me alegra mucho que Ainhoa vaya mejorando.... que siga así hasta recuperarse totalmente.

Un besote para las 2

Imagen
por ALI19
#227714 :120: :120: :120: :124: :124: :124: :124:

Un besito a las dos y que todo siga mejor :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por maeve
#227719 :woow :woow :124: :woow :woow
Me alegro mucho, espero que la cosa siga mejorando y todo se quede en un susto
Un beso muy grande para las dos :pe:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227722 Cristi que alegria !!! Dale besotes a mi niña.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227727 Cristi, qu alegría, me alegro de que esté mejor. A ver que os dice mañana el pediatra.

Besos grandes para Ainhoa, y besos también para vosotros que debeis estar agotados.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#227735 Porrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn buenas noticiassssssssssssssssss!!!!
ayyyyyyyy q gusto da leer q se está recuperando, bien bien por Ainhoa!!!! :120:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227738 No hemos dejado de pensar en vosotras toda la tarde, era ver a Dani y pensaba en la nena, deseando de corazón que ya no tuviera fiebre.

Ha sido leerte y me he alegrado como nunca, besala mucho mucho de parte nuestra, dile que Dani cuando la vea es que le dá abasho!!!! y besho en nai ( abrazo y beso en la nariz :mrgreen: )

No dejes de contarnos como te va mañana

Que descances y que esta noche sea muy tranquilia

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alxija
#227850 ¿y cómo está hoy Ainhoa? Espero que muchísimo mejor, un besote para la peque.

ImagenImagen

ImagenImagen
por vicky II
#227901 Ay de verdad me he quedado :shock: llevaba dias sin conectarme y me encuentro esto vaya semanita de reyes que has pasado menos mal que todo quedo en un susto, muchos besos y que Ainhoa disfrute muchos de sus juguetes ahora que esta buena.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#227923 Cristi, no habia visto este mensaje, lo he seguido con bastante angustia hasta que he llegado al final, y he visto que tiene final feliz :grin:
Me alegro un monton!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#227926 Ayy Cristiii que bien reina!!!!

Ahora a disfrutar mucho de sus regalitos de reyes!!!
Avatar de Usuario
por Helena
#227958 Como llego tardísimo, al menos me alegra leer que la peque ya esta jugando con sus regalos de Reyes y empezando a comer, lo cual es el mejor sintoma del mundo de que su cuerpecillo va mejorando :fl

Te mando un beso grande y ánimos, para que descanses del agobio de estos días :pe: :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#227962 Me alegro mucho de que ayer estuviera más animadilla la pequeñaja, espero que sigaís por buen camino.

A ver que te dice hoy el pediatra. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen