- Vie, 11 Ene 2008, 16:07
El 15 de enero hara un año que no fumo!!!
Y garcias a mi niñita, que desde que me entere que la llevaba dentro, ha sido mi mejor ayuda para dejar esta "mierda" de vicio......
No vamos a juzgar lo de buenas madres o malas madres, es evidente que no hay malas madres entre nosostras.....
Yo tengo claro que mi niña NO va a entrar a un bar, lleno de humo o no, mientras ahi dentro se pueda fumar y me parece una falta de respeto hacia mi niña que alguien se le ocurra encender un cigarro delante de ella.....
Las que tengais "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, mirad que pone hacia al final, de la compatibilidad del tabaco y los bebes....aunque se fume a puerta cerrada en otra parte de la casa, el bebe acaba tragando humo.....esto se lo hice leer a mi chico y se ha terminado el fumar en la cocina o en la oficina....
Por otra banda, y sin animos de polemizar.....creo que todo es cuestion de fuerza de voluntad.....a que durante el embarazo os prohibieron comer ciertos alimentos??? y no los comisteis por la salud de vuestro bebe...pues el tabaco es mucho mas perjudicial!!!