Hace dos años empecé a estudiar en la UOC (Universidad Oberta de Cataluña) el acceso a la universidad para mayores de 25 años y superé la prueba.
Entonces me matriculé a psicología porque creia y creo que esos conocimentos me pueden resultar muy utiles en la web.
Lo malo es que, he tenido que dejar de lado los estudios para no dejar de lado el foro (no llego a todo )y eso me estaba extresando mucho.
El metodo evaluativo era evalucion continua en el que tenias que entregar u trabajo cada dos semanas, pero durante el ultimo mes no he podido presentarlos y he pencado la evaluacion continua. Lo unico que puedo hacer para superar las dos a las que me he matriculado es presentarme a examen. Son este sabado y el que viene... y el domingo me voy de viaje
No las tengo todas (para ser realista, lo veo bastante negro) pero creo que debería presentarme , aunque es chungo chungo porque te dejan presentarte con los apuntes en la mano....
Este semenestre, ya que lo he empezado lo acabaré aunque sea con un suspenso y el que viene... ya veremos lo que hago.
Ya os contaré
Gracias por vuestra comprension y apoyo.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta