Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#226950 Estoy un poco perdida con helena, lleva unos dias, desde navidades, que solo quiere estar en brazos...que la lleves a ver cosas, eso si, pero en brazos, desde las alturas...no hace mas que tirarte los brazos y señalarte cosas...Es que hasta cuando la llevo al parque quiere estar en brazos...No sé si será crisis de separacion pero me extraña poruqe le da igual quien la coja con tal de que la lleven a explorar en brazos...
No es que me preocupe, es que estoy un poco cansada, no puedo ni sentarme y ya se esta quejando...Si ella ya iba a su aire..no lo entiendo...[/list]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227047 Hola belfi, que bueno leerte de nuevo.

Cuando sea angustia de separación, solo querra estar contigo y te aseguro que tendrás que ir al baño con la nena ;-) .

Gatea?ya da pasitos? estas en una edad en que lo quieren ver y tocar todo, algunos gatean sin importarles el suelo que tengan y otros como mi hijo que se lanzaba como Helena y también tenia la espalda destrozada , pero me alternaba con el papi y las titas, en casa estaba sola y procuraba estar todo el dia en el suelo.

Pasará. trata de dormir todas las veces que puedas, yo esa etapa siempre estaba en el suelo :mrgreen: :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por belfi
#227210 Muchas gracias!
El caso es qeu ella ya gatea desde los 7 meses y da pasitos desde los 8 (agarrada a cosas claro) y ahora hace poco empezo a dar pasitos ella sola...por eso me extraña qeu ahora pida tantos brazos...la unica explicacion que le encuentro es que se haya cansado de lo que hay a su nivel y quiera explorar las alturas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#227776 mmm a esa edad a mi peque también le gustaban las alturas, pero fue una fase que duró poco, le encantaba estar sentada al costado del fregadero de la cocina (yo quitaba todo para que no hubiera ningún peligro, claro) como dices, creo que a veces se cansan de lo que ven a su nivel y quieren explorar por todo lo alto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por belfi
#227795 Si, creo que se trata de eso, ya esta empezando a volver al suelo :mrgreen:

Imagen
Imagen