- Jue, 10 Ene 2008, 14:26
yo tarde 6 meses en recuperarme, como no tengo pareja, pues no se si me dolera o no, pero antes de pasar 6 meses me dolia incluso cuando andaba mucho rato... a mi se me salto el ultimo punto, y eso junto a las hemorroides del parto, HORRIBLE
Yo me informé como una loca, incluso fui a reuniones de el parto es nuestro!!! prepare mi plan de parto y busque un hospital publico que tenia matronas formadas en UK y holanda... pues nada, llegado el momento empece con hemorragias, fui a mi hospital de la SS, me dejaron ingresada, alli la rutina es SI o SI y consiste en
1. oxitocina
2. rasurado
3. enema
4. epidural
5. parir
todas igual, yo me puse hecha un basilisco y solo queria salir de alli, no me dejaban ni elegir si queria epidural!!!!! y la ginecologa me dijo que la oxitocina y epidural eran si o si porque "no estamos en los años 40 cuando morian los niños en los partos" ahi deje de hablar porque que decirle a semejante burra????? (la chica tendria unos 30 años...) en cuanto me dieron el alta (ya estaba de parto pero lo disimule colocando mal los electrodos del monitor) me fui corriendo a la clinica privada donde atiende mi ginecologo, que es de los de la vieja escuela (episiotomia y postura tumbada) pero por lo menos no me hizo nada mas.
Encima cuando llegue alli me dijeron que tenia placenta previa parcial (de ahi la hemorragia) Dios, pase por dos hospitales publicos y nadie me decia porque sangraba tanto, me decian "eso es de la dilatacion"
Menos mal que mi gine es pro parto vaginal y como la nena era peque (37 semanas) intento PV pero claro, habia prisa por si se desprendia la placenta y claro, maniobra de Kristeller y ventosa y cacho episiotomia...
a la porra mi plan de parto, aunque si lo pienso otro me hubiera cascado una cesarea, asi que todavia tengo que dar las gracias
Si alguna vez vuelvo a tener un hijo, lo tengo claro, me voy donde sea pero a por mi parto natural al 100 %, sin anestesia, en cuclillas o como me de la gana y por supuesto SIN EPISIOTOMIA
Y encima volviendo al tema que nos afecta, que voy a hacer con mi vida sexual??? que horror, entre la lactancia (que por lo visto se lubrica menos) y que no tengo pareja, me voy a tener que estrenar al 100% y encima sin saber si me va a doler o voy a poder? madre mia que mal...
Bueno, siento haberos soltado el rollo, es que el parto en españa es algo que me cabrea de lo lindo...