Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#227690 Hola amigas

Hace tiempo que no andaba por estos lados.... y es que he estado muuuuuy ocupada con mi hija, ahora que ya está aprendiendo a caminar, no me deja en paz..... :lol: :lol: :lol:

Mi consulta es la siguiente:

Sofía duerme conmigo desde que tenía aproximadamente 6 meses, ahora ya tiene un año, y duerme sólo conmigo, pues al papá literalmente lo echamos de la pieza... (en realidad, él decidió irse pues le dio miedo que podía aplastarla....)

Ahora que ya está más grande, el papá quiere volver a dormir conmigo (es natural, no?? :-P ), pero no hay caso de hacer dormir a Sofía en su cuna, la cual está al lado de mi cama, se despierta a cada rato, cada 20 o 30 minutos, y llora desconsolada y después no vuelve a quedarse dormida si es que no la pongo junto a mí, y espero a que esté ultra dormida para traspasarla de nuevo a su cuna (lo qu toma unos 10 minutos más), y de ahí de nuevo se despierta cada 20 o 30 minutos....

Cuando colechamos, se despierta igual cada 3 o 4 horas a tomar teta, pues aún no me recibe mamadera.... Así no duermo mucho, pero al ponerla en la cuna, definitivamente NO DUERMO NADA!!!!! :cry: :cry:

Cómo puedo hacerlo???? No quiero tener problemas matrimoniales después.... fuera de los que ya hemos tenido..... pero tampoco quiero dejarla llorar..... :?: :?:

Bueno, amigas....

Ah!!!! He probado pegar la cuna a la cama tipo sidecar, pero tampoco me resultó, pasa lo mismo.... Pareciera que sólo quiere estar pegada a la teta.....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227694 Yo, que también duermo con mi hija, me "apaño" muy bien en el sofá para las tareas matrimoniales :lol: Entiendo que tu marido tenga necesidades pero, la peque también. Además, si toma teta, nada mejor que dormir juntitas para que se sirva cuando quiera, no?

Dile al socio que para él tienes muuuuuuuuuchos años por delante, pero que para la peque no, ya que seguro que con 15 años, no quiere dormir con vosotros ;-)

Ánimos, guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#227726 Gracias Yuziel

Lo que pasa es que el pobre además duerme super incómodo, en realidad, el sillón es bastante incómodo y duro, no sé cómo ha aguantado, para el rsto..... nos las arreglamos..... :lol:

Pero, será bueno que coleche??? Me refiero a si después voy a poder sacarla de la cama algún día???? Porque todos me han dicho "que la vas a tener hasta los 10 años pegada a tí"......

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Tote
#227730 Pues calro que saldrá de la cama, en cuanto se sienta preparada para ello. Mi bichito se duerme ya solito, pero hay algunas noches, ultimamente todas ;-) (y nosotros encantados), que se viene a la cama. Pero seguro que cuando tengan 18 años no nos querrán a nosotras en su cama precisamente ;-) .

En caunto al sexo, buscaros un nidito de amor en otra habitación de la casa, así hasta puedes darle ambiente ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227732 Es posible poner una cama supletoria pegada a la cama de matrimonio?asi están los 3 juntos pero no revueltos :mrgreen: .

Estas en plena crisis de angustia y no es el mejor momentos para cambios

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Summertime
#227777 Te iba a decir lo mismo que Maria, sería mejor esperar a que pase este tiempo difícil (angustia del año) para hacer cambios, mi chiquita se fue a su cuarto justo cuando le pasó esa angustia, al año 2 meses y lo hizo feliz de la vida, ayyyyyyy pero la cama se veía tan grande sin ella... mientras tanto, a buscar otra forma para ayudar a tu esposo a estar más cómodo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por chloé
#227787 Hola Pichu,

a nosotros lo de atar una cama indivudual a la cama de matrimonio nos ha venido fenomenal. Tenemos mucho más espacio y a veces cuando la nena está dormida, me paso a la indivual a dormir abrazada a mi chico, q no todo es sexo :grin: hacen falta arrumacos y seguro q tu maridito se siente muy solito en el salón!

Muchos besos y ánimo

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007