Nosotros este año, que es la segunda cabalgata que vemos, lo hemos pasado en el pueblo (el año pasado, fué en la ciudad). Genial. Al principio Pau no quería ir pq le daba miedo, luego decía que los Reyes eran malos... pero cuando han llegado las carrozas le ha gustado. Además al ser pueblo y no haber tanta gente como en la ciudad, podías acercarte y los Reyes les daban los caramelos en la mano y los pajes charlaban con los peques. Hemos ido siguiendo la comitiva para ver pasar y pasar muchas veces las carrozas. Y hemos recogido bastantes caramelos. Luego los Reyes han hablado en el balcón del Ayuntamiento y el alcalde les ha entregado la Llave Mágica para poder abrir las casas esta noche y dejar los juguetes.
Lo que mas le ha gustado a Pau ha sido la carroza-zapato... curiosamente era la mas senzilla de todas, pero le habrá hecho gracia que fuera un zapato, no sé , todo el rato preguntaba por ella...
Nos lo hemos pasado muy bién, Pau que es muy tímido para estas cosas se ha portado fenomenal y después de cenar hemos dejado un plato con comida, leche y agua, para sus majestades y sus camellos
Me he emocionado mucho viendo a Pau disfrutar y pasárselo bién, y aunque no recuerdo demasiado las Cabalgatas de mi niñez, seguro que algún día nuestros padres también se emocionaron del mismo modo con nosotros.
Como han sido vuestras Cabalgatas?
FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS!!