Hace tiempo que no andaba por estos lados.... y es que he estado muuuuuy ocupada con mi hija, ahora que ya está aprendiendo a caminar, no me deja en paz.....
Mi consulta es la siguiente:
Sofía duerme conmigo desde que tenía aproximadamente 6 meses, ahora ya tiene un año, y duerme sólo conmigo, pues al papá literalmente lo echamos de la pieza... (en realidad, él decidió irse pues le dio miedo que podía aplastarla....)
Ahora que ya está más grande, el papá quiere volver a dormir conmigo (es natural, no?? ), pero no hay caso de hacer dormir a Sofía en su cuna, la cual está al lado de mi cama, se despierta a cada rato, cada 20 o 30 minutos, y llora desconsolada y después no vuelve a quedarse dormida si es que no la pongo junto a mí, y espero a que esté ultra dormida para traspasarla de nuevo a su cuna (lo qu toma unos 10 minutos más), y de ahí de nuevo se despierta cada 20 o 30 minutos....
Cuando colechamos, se despierta igual cada 3 o 4 horas a tomar teta, pues aún no me recibe mamadera.... Así no duermo mucho, pero al ponerla en la cuna, definitivamente NO DUERMO NADA!!!!!
Cómo puedo hacerlo???? No quiero tener problemas matrimoniales después.... fuera de los que ya hemos tenido..... pero tampoco quiero dejarla llorar.....
Bueno, amigas....
Ah!!!! He probado pegar la cuna a la cama tipo sidecar, pero tampoco me resultó, pasa lo mismo.... Pareciera que sólo quiere estar pegada a la teta.....