- Mar, 07 Mar 2006, 09:09
sabeis que sois todas geniales??? muchas gracias por el apoyo.
De todas formas, el neurologo me dijo que no tenia nada que ver ni con estres ni con nada de eso, que esa dolor de las terminaciones nerviosas, igual que te duele la espalda o te duele un musculo. Asi que lo del descanso lo dejaremos para cuando los peques vayan por lo menos a la universidad.
El susto ha sido grande, te replanteas muchas cosas de tu vida. Hubo alguien que escribio que "vivimos pensando que nunca vamos a morir y morimos como si nunca hubieramos vivido"., y era la unica frase que tenia en la cabeza. Que si me tenia que pasar algo, joder, iba a disfrutar al maximo. Sigo haciendolo asi, aunque sea cuando me "estreso" por los peques, pero el mayor placer del mundo es cogerlos por la mañana cuando estan turroncitos (calentitos de la cuna ) y abrazarlos un ratito haciendo cosquillitas para despertarlos. Huelen a vida, y eso es genial.
Bueno despues del rollo, os vuelvo a dar las gracias. Mis hermanas ya se cachondeaban, "bueno, con ellos no me extraña que no te riegue un lado de la cabeza...." y lindezas de ese tipo. No, lo cierto es que estaba todo el mundo un poco mosca porque no suelo ser quejica con lo que me pasa.
Un besazo.