Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por beka
#227596 Hola a tod@s:

¿Cómo habeis terminado las fiestas? Nosotros bien, deseando volver a la rutina pq tanto trasnochar vuelve locos a los pekes y a los padres...

Os quería preguntar: ¿Dónde puedo conseguir bajarme nanas cantadas? He visto por internet muchas letras de nanas, pero no tengo imaginación para ponerle música. Asiq si me recomendais algún sitio donde se oigan os lo agradecería.

Como la tradición de dormir en brazos cantando nanas casi se ha perdido, no sé más q la de "Duermete niña, duermete ya..." Q triste!!! una cosa tan básica y q no se sepa hacer (o por lo menos en mi familia).
Gracias a tod@s por vuestro granito.
Un saludo
Avatar de Usuario
por Raki
#227614 Hola, me alegra ver que no soy la unica que echaba de menos la rutina :mrgreen: . Las fiestas estan muy bien, pero para quien esas fechas tiene mas trabajo, NO ooo :mrgreen: Y lo digo sobre todo por mi pobre marido :sad: esta resacoso y no precisamente por tanta fiesta..

En cuanto a las nanas, la que mas me se es la de los lunnis: esa que dice:

Cuando cae la noche
el nene se duerme
la luna lo mece
nenito nenon.. (...)

Te las puedes bajar desde el ARes.

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227621 Otra opción a las nanas es poner música suave que tú sepas las letras ;-)

Dani siempre lloraba con las nanas, no le gusta la música tan triste ,ahora estamos con las 4 estaciones versión nene, que siguiendo el ritmo de la canción inventamos las letras ( eso es más sencillo no?)

en el emule también encuentras canciones para nenes

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por beka
#227646 Hola mamigatito, de nuevo, jeje. Y hola raki.
Pues si, casi es más fácil inventarme la letra q música. Cuando nació la niña hacía canciones de cualquier cosa, mi marido se partía. Pero ahora, con el cansancio y más cosas en la cabeza cuesta más, pero habrá q echarle imaginación.
Tanto en el emule como en el ares me he bajado alguna nana (pero casi todas son de música clásica, cosa q nos gustan), seguiré buscando y buscando. Esa de los lunnis tiene buena pinta, además los acaba de descubrir y le encantan!
Un besito para ambas y gracias.
por txiki
#227647 Yo me he bajado varias del emule,y la que mas me gusta es Elvis para bebes.Son las canciones de Elvis en instrumental,a mi me encanta!!!!!!!!!!1

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#227653 Hola Becka,

Si te gusta la música más modernita, a mi nena le ponemos música de radiohead y metallica interpretada en forma de nana.
Lo puedes comprar (por eso de evitar la pirateria :mrgreen: ) en el itunes music store.

El q más mola es "Lullaby renditions of radiohead".

No tiene letra la versión nana, pero puedes cantar la letra original sobre la nana.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por beka
#227658 Desde luego me dais bien de opciones...
Intentaré bajarme lo q me decís en el emule e iré a la biblio a ver si encuentro lo q me dices chloé.
Muchíiiiisimas gracias a todas, ya os contaré.

Imagen
Avatar de Usuario
por beka
#227661 Este mensaje es solo una prueba, pq no me ha salido ants el dibujo de la nena

Imagen