Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#227499 Pues se me adelanto, pero despues de estar ingresado en neonatos, darle el alta y despues ingresarlo otra vez en neontatos por ictericia :cry:
ya esta conmigo!!!!!

Estoy muy feliz de tener a mis dos bebes conmigo!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227516 :fl :fl :fl Enhorabuena :fl :fl :fl
Cuentanos un poquito más, ¿cuando nació? ¿que tal el peque? ¿que tal tú?
un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#227572 Nacio el dia 18 de diciembre, ahora estamos muy bien, pero al principio como yo soy diabetica,pues estuvo en neonatos los 3 dias que estuvimos en el hospital y luego, se puso amarillo, y estuvo ingresado del 27 al 31 con la lamparita.
Pero ahora va bien,
yo estoy muy bien porque tuve un parto muy bueno y la recuperacion esta siendo muy buena tambien... (no la bajada de peso pero bueno, eso es lo de menos)
Hoy mi marido se ha reincorporado a trabajar y la verdad, he tenido mi primera crisis, Nerea lloraba como una loca no se porque y raul estaba empezando a removerse en el cuco... Menos mal que al fina Nerea se ha calmado y Raúl seha vuelto a dormir

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#227577 Un beso, campeona!!!!!

VAYA SUPERMAMI ESTÁS HECHA!!! :115:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#227590 Muchisimas felicidades!!! :fl
106 a Raúl!!
Vaya lata lo de los 3 días en neonatos, yo también soy diabética y tuve que esperar 2 días a coger a mi niño porque no me podía mover con la cesárea y Jan en la incubadora (con más de 4 kilos!!)...
Por cierto, ¿te hicieron cesárea o fue un PV?
besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#227595 mis dos partos han sido naturales.
Raúl peso 3,900 aunq nacio de 36 semanas... menos mal q se me adelantooo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#227597 qué bonico es..... es precioso..... :120:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariami
#227602 FELICIDADES!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#227620 Muchas felicidades cariño!!!!!!Tus dos hijos son preciosos. Es natural que entres en crisis, la nena és muy pequeñita y ahora verá que el bebé necesita mucho de tí, pero no pierdas la paciencia, ya sabes que és muy importante que los peques te noten tranqula, aunque por dentro estés que vayas a explotar, y si me permites un consejo, no digas que no a ninguna ayuda, si te llevan comida, o los madaillos diarios o alguien va y te quita una plancha, tú siempre con una sonrisa y con un si, siempre ´habrá alguien dispuesto y feliz de ayudar, te mando un beso enorme y montones para los peques, :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#227638 ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Tienes unos nenes preciosos, y ya verás como con paciencia, todo va bien.
Animo y a disfrutar, que crecen muy rápido :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227649 Hay que se siente bien feo que te separen, cuando isaac nacio tambien tenia hictericia, pero me dijeron era leve, asi que lo logre sacar tuve que llevarlo a revision toda la semana hasta que me dijeron que ya se le habia pasado.. pero si senti una angustia de pensar en salri sin el..

felicidades por raulito y que bien que ya en casa (creo ya te habia felicitado :grin: ).. si no van de nuevo con una carga nueva de abrazos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227747 Enhorabuena, me alegro de que esteis tan bien, lástima los 2 días en observación, pero bueno ya pasó.

Un beso campeona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#227751 felicidades!! cuida mucho de tus bebes, pero tambien dejate cuidar...
Avatar de Usuario
por jud
#227839 Hola
Felicidades!!!!
:shock: con 36 semanas 3.900 que grandote!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227859 Azucarillo,
que son guapisimos los dos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen