Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#227583 Hola a todas,

Igual es una tontería, pero me apetecía compartirlo...
Yo siempre le he tenido manía a Shin Chan (el dibujo deforme japonés ese q dice "trooompa!!") pero a mi niña, Chloé, le mola. Debe de ser por los colorines... El caso es q el otro día me di cuenta de q colechan. Duermen en el tatami, de izquierda a derecha, la mama, el bebé (la hermanita pequeña de Shin Chan), Shin Chan y el papá... Me quedé :shock:
Y hoy en otro capítulo han colechado con los abuelos paternos y maternos :grin:
Así q para los niños más mayores q colechan, ahí tienen un ejemplo "molón" de q colechar es GUAY.

Pues eso, a colechar se ha dicho

besos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por nuriah
#227586 es que en los países asiáticos suele ser una práctica habitual, y no se conoce ningún método para "enseñar" a dormir a los niños o a los bebés.... porque no lo necesitan. :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por chloé
#227593 Si, y también tengo entendido q en los hospitales nipones apoyan muchísimo la lactancia y hay enfermeras especializadas en dar masajes en los senos de las madres q acaban de dar a luz para asegurarse de q la primera subida no degenere en mastitis.
Mola no? así cualquiera :mrgreen: Y además favorecen el parto natural (no vaginal, natural, q aquí en España se confunden los términos), todo por el bien de la raza superior (eso me lo ha dicho un amigo japonés...)

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007