Soy una mami que empezó a escribir hace bastante tiempo, concretamente durante el año 2005-6, pero por cuestiones de trabajo y tiempo en casa tuve que dejarlo...
Ahora he vuelto a engancharme porque he tenido una nena hace poco y aunque no he escrito en el foro, si que he intentado seguiros...
Vereis, tengo un ligero problemilla... Mi niña nació con 3.300 hace 2 meses y 6 días... vamos era muy grande... pero ahora, pasado el tiempo sólo pesa 4.250... y ahí es donde empiezan los problemas.
Soy partidaria de la LM, incluso he pedido excedencia para continuar con la LM hasta que el bebé tenga el año y después continuar por la tarde y noche... pero claro, si pudiese... porque la pediatra, la enfermera, mi familia y todo el mundo en general me dicen que no puedo continuar dando el pecho a mi hija porque no coje peso y va a caer enferma .
Es más, ya la han hecho analítica de sangre y ha dado bien. También la han enviado un enema opaco y ecografía abdominal porque no hace caca, pero en casa yo la estimulo con una sonda todos los días y ha mejorado, así que estas últimas pruebas darán bien.
La niña come un solo pecho, así que no se queda con hambre, y desde que hace caca (con la estimulación) hay veces que hasta come de dos pechos (2 tomas al día).
Estoy tan desesperada que hoy me he sacado leche (un bibe de 80cc) y se lo he dado en lugar de la teta y como me imaginaba... no lo quiere... me buscaba la teta... así que sólo ha comido 30 cc...
Encima he visto los nuevos percentiles y mi niña aparece en el número 3... ¿que hago mal? ¿alguien me puede ayudar?
vivaz