Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GemCar
#22415 Hola, desde que me he incorporado a trabajar el teme de las siestas se me ha revolucionado un poco, el problema es que a veces la duerme la cuidadora, a veces el papá y a veces yo. me gustaría que me dierais algunas ideas sobre la rutina de las siestas y así podríamos ponérselo más fácil a Carmen, proque incluso está empezando otra vez a llorar y eso me preocupa.
GRACIAS Y FELICES NOCHES.
Avatar de Usuario
por rafi.
#22753 dinos la edad...
y sugerencias para la rutina, una muy facil y efectiva es usar un cd de musica relajante , enya, mozart... muy folijito.... un poquito ante sde la siesta. Y media hora antes que nadie juegue escandalosamente con ella, relax y relax...,

A mi tambien me funcionó el oso del sueño, un oso que esta en la cama de al lado de su cuna donde estamos un rato antes de ponerle a dormir, ese oso solo aparecia antes de ir a dormir , y con el tiempo, cuando veia el oso y tenia sueño s eponia la mar de contento.

Espero te sirva, a ver si alguin te da alguna idea mas.
Besos