Mi bebé se despierta muy facilmente, al mínimo ruido, sus siestas duran normalmente sólo 30 min. y por las noches no concilia el sueño, le cuesta muchíiiiiiisimo y por las noches cuando se despierta sólo se duerme con la teta.
He estado leyendo algunos de los artículos y también algunos temas del foro y vamos a intentar algunos cambios como intentar dormir siestas más largas, pero ¿a qué hora debería hacerlas? come a las 13:00 y merienda a las 17:00
Os pego mi ficha con más datos
Nombre/Nick:___ CROAK
Edad de tu bebé:___ 9 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ CONMIGO
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ CON CEREALES
¿Usa chupete?:___ NO, NI LO QUIERE VER!
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ .NO
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ MAMÁ
¿A que hora se suele ir a la cama?____ SUPER TARDE, A LAS 23:00 AUNQUE NOS LEVANTAMOS TAMBIÉN TARDE +- 9:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ SIEMPRE, A NO SER QUE VAYA EN COCHE
¿Cómo lo haces?:___ TETITA, ACUNAR Y CANTANDO SU NANA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ CON LA TETA 1 MIN. ACUNANDO PUEDEN SER 20 MIN.
¿Se despierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 MINIMO_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ TETA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ¿?¿? 6 HORAS DE UN TIRON?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ANTES DE MAYO QUE EMPIEZO A TRABAJAR
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___SU PAPA TIENE MUY POCA PACIENCIA, ASÍ QUE ESTA BATALLA LA LLEVO YO SOLA POR DELANTE
Muchas gracias por adelantado