Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#227397 Pobrecita mi niña. Está super congestionada. Casi no puede respirar y creo q se lo pegó su bisabuela... Ay...
Le estoy limpiando con el sacamocos y con un difusor de agua marina y la verdad es q ella está de bastante buen humor. Pero no puede dormir bien. Se despierta cada poquito porq no puede respirar. Parece q lo único q le alivia es estar mamando casi constantemente.

A alguna se le ocurre alguna cosita más q pueda hacer para q no lo pase tan mal? Me da una penita tenerla encima y que parezca un bulldog francés con esos ronquiditos y gorgeos...

Muchas gracias a todas de antemano

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227402 Los vapores son muy buenos para despegar los mocos, por lo tanto cuando os ducheis intetad que este con vosotros !
Por otra parte a la hora de dormir intentar que tenga la parte donde descanza su cabezita un poquillo mas elevada que el cuerpo eso le ayudara a respirara mejor.
La cebaolla abierta por la mitad tambien es buena, auqnue es muy efeicaz cuando hay tos, yo la pongo hasya con las congestiones y parece que dueme mejor.
Pero sobretodo muuuuuuuuuucha paciencia. Te deseo que se le pase pronto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227429 Sería posible que durmiera apoyada en tu hombro?entiendo que la que no descansaría serías tú, pero al menos así quizás pueda dormir un poco mejor.
espero que mejore prontito

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por chloé
#227454 Muchas gracias chicas,

Lo del hombro es justo lo q hacemos a ratos... ahora me he tenido q salir de la habitación porq me ha pegado el resfriado y me tenía q sonar o me ahogo :sad: Y la verdad es q mucho no descanso, pero solo con pensar en q esto se pasará pronto (espero) me vale.
El día q pueda dormir 6 horas seguidas voy a ser muy feliz.
Estoy tomando oscillococcinum (homeopático) para curarme yo y creo q le está viniendo bien a ella porq ya está mejor.

Un besazo y muchas gracias

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por yulietta
#227493 A mi la pediatra me recomendó un spray que se llama Respray para el ambiente, sólo para el ambiente cuando haya niños, y la verdad es q a la pequeña la viene de vicio, echamos un par de chufff a la hora de dormir y genial.
http://www.farmaestilo.com/catalogo/pro ... oduct=1781

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#227531 Muchísimas gracias!!
Hoy mismo lo compro.

Chloé está mucho mejor, tiene mocos y duerme pegadita a mi, pero está de un humor estupendo.

La q estoy mala soy yo... q cosas

Un besito a todas

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007