Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#227408 JO.. :sad: :sad: espero que se mejore muy pronto :26::26:

ImagenImagen
por ALI19
#227447 Cómo sigue hoy la peque

que tal la noche?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227450
ALI19 escribió:Cómo sigue hoy la peque

que tal la noche?


igual :sad: :sad: :sad: Hoy no ha querido ni abrir los regalos de reyes, sólo ha dicho a mirmir (dormir). Ha dormido desde las 12.30 a 14.00 y luego desde las 15.30 a 20.30 :cry: Mi niña, pobre, no puede tirar de su cuerpo.

Esta tarde tanía otra vez 39.2º...No descarto volverla a llevar al hospital, estoy muy angustiada.

Muchas gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#227458 Jo cristi que penita que esté asi ainhoa.

Llevala al hospital si te quedas mas tranquila por que verla tantos días asi la verdad es que tienes motivos para estar agobiada.

Muchos besitos y a ver si mañana nos cuentas mejores noticias. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#227464 Ei! Vuelve al hospital, no me gusta nada de lo que voy leyendo... Es igual que fueras ayer, vuelve otra vez... algo hay que no funciona, mucha fiebre, muchos días y un foco no claro...

Hazme caso, yo como madre haría lo mismo, y como médico probablemente también. Iros a urgencias de nuevo.

Ojalá se mejore pronto, me ha dado mucha pena leer que está tan decaída... :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#227515 Cristi preciosa, ¿cómo ha ido en el médico?
Espero que por fin haya dado la cara la causa y que Ainhoa esté mejorando...
Muchisimos besos guapa, te mando energías positivas :26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#227517 Cristi preciosa!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Cómo está mi niña??? Dinos algo que me he quedado muy, muy preocupada.... dichosos virus, o lo que sea..... :cry:

Dale a Ainhoa millones de besos hugosos!!!!!!! :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariami
#227553 Cristi, ¿como esta Ainhoa? Dinos alguna cosa que estamos super preocupadas.
Un beso :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227557 Bueno, pues anoche después del baño pidió comida y se zampó una salchicha :shock: Estuvo un ratillo más animada jugando con los juguetes nuevos pero se cansó rápido y pidió mirmir. Lleva una media de 16 horas del sueno al día :sad:

Esta noche volvió a subir la fiebre. Me he puesto el despertador cada dos horas y cuando vi que estaba en 37.5º le di el dalsy. Por la mañana ha estado algo más animosa pero ahora tiene destemplanza de nuevo.

La siesta la pasaremos de nuevo en el hospital, chicas. Llevamos 6 días con estas fiebres, me digan lo que digan, esto no es normal :sad: :sad:

Gracias de nuevo, sois la inyección que me está dando ánimos y fuerza.

Os quiero, luego os cuento.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#227558 Cristi, mi vida........ a mí tampoco me parece normal, la verdad. Aunque parece que ya no le sube tanto como antes, no????? :roll:

A mí me pasó algo parecido con Hugo una vez y al final salió el exantema vírico (granitos por el cuerpo) y la confirmación entonces de que era un virus..... :???:

Espero que no sea nada, corazón. Y mantennos informadas..... besitos hugosos otra vez!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227615 Cristi, me quedo tranquila y preocupada,tranquila de saber que la fiebre ya no es tan alta, pero preocupada de que aún no dé la cara.

En cuanto puedas, dinos como esta la nena

todo nuestro apoyo cielo, porfavor no dudes ni un segundo en pedirlo

mil mil besos de Dani para la peque
besos a los Raules

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alxija
#227640 Un besote para Ainhoa y su mamita, ojalá que hoy nos tengas buenas noticias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#227643 Ayyyyyy q angustia, he entrado para ver q tal estab la peque y todavía con fiebre. Bueno a esperar para ver q te dicen.
Muchos besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227657 cristi isaac tuvo u ncuadro similar, hasta que de plano le recetaron inyecciones y la fiebre cedio, fue su segundo cuadro de neumonia, pero es que me le plante al dr y le dije o me dice de plano que va a hacer o no me voy porque no pueden ser tantos dias de fiebre.. total que se decidio a las inyecciones, a mi dr lo que le pasa es que dice que le gusta ser cauteloso y n oagresivo con el organizmo pero es que a veces es desesperante...

ojala prontito termine esto porque no hay nada mas dificil que verlos enfermos.. sin duda te mando todo mi corazon y una disculpa por desconectarme tanto y no saber esto a tiempo... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen