a ver si me podéis aconsejar un poco con el tema de las comidas de mi niña.
El tema es que mi hija come bien en el cole, ya mastica y come comidas de mayores (tiene dos años, le ha costado un poco masticar bien, pero ya lo hace bastante bien), si come con mi madre mastica peor pero come bastante, con mi suegra, con alguna amiga mia, con todos menos conmigo.
La niña desayuna biberón con su padre, come y merienda en el cole y la cena es conmigo. Pues normalmente cenaba poquisimo, pero es que últimamente directamente no cena nada.
Y claro, cada fin de semana, vacaciones,etc pues se los pasa casi sin comer. Incluso adelgazó este verano, pero no quiere. Yo no la obligo, intento que no me afecte y quiero pensar que ya comerá cuando tenga hambre pero no lo puedo evitar me pongo nerviosa y me preocupo.
Encima normalmente toma 2 bibes por la noche (uno sobre las 2 y otro entre las 6:30 y las 7:30), pues cuando no come por el día pide más biberones de noche. Es como que recupera el alimento con los bibes de la noche y yo ya voy zombie en estas vacaciones....
Bueno y por supuesto, la gente dice que la consiento mucho, que haga el pino puente si es preciso para que coma, que le ponga la tele, que la obligue, que no la levante de la mesa hasta que no se lo coma todo....etc, etc
¿le pasa a alguien más o comos unos bichos raros???
Gracias y besos
http://blog.maternidad-continuum.com/