bueno,no sé cómo empezar para no enrollarme mucho, pero más o menos estamos en este punto:Julieta con cinco meses y medio, colechando,con lactancia materna y parte del día colgada en el pañuelo, sigue haciendo cuatro siestas diarias de entre media hora y una hora.
que sucede?, pues que aunque se haya despertado de la última siesta a las 7:30, ella a las 8 ya quiere dormir otra vez, es decir acostarse en la cama y dormir seguido 4 o 5 horas.No puedo retrasar esta hora porque se pone a llorar como desesperada...y entonces ocurre que después de sus múltiples despertares a las 7 de la mañana ya no necesita dormir más...en fin mi problema es que no soy capaz de retrasar aunque sea media horuca el momento de que se acueste, para que no madruge tanto....lo de los despertares (ya no sé ni cuántos son...) pues está asumido (al menos ya no se desvela y no tenemos que salir de la cama a dar paseitos)pero esto de tener que adelantar a las siete de la tarde las rutinas de antes de acostarse...no sé me parece como muy temprano...y esque muchas veces no me da ni tiempo, porque ella tiene claro lo que quiere..teta y cama...¿alguna sugerencia?gracias!!