Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#227176 Bueno no sé que os parecerá, pero es que ultimamente han habido varios post en los que se habla de los cólicos y en alguna ocasión he estado intentando encontrar el post donde Rafi explica como envolver a los bebés y no lo he encontrado (a lo mejor es que yo soy un pelín inútil :roll: , que también :lol: ).

Así que mi propuesta es que esto quedase explicado en un postit en este subforo. Qué os parece?, estás de acuerdo Rafi?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227184 Tote guapetona, no encuentras la explicación porque esta en la página de inicio ;-), en molestias que quitan el sueño a los bebes

Como muchas mamis entran directamente al foro, seguro que les vendrá bien tener toda la explicacion de como aliviar los cólicos en un post fijo.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#227259 :oops: :oops: :oops: veis como soy un pelín inútil? :lol: Gracias mamigatito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen