Nombre/Nick: Noelia
Edad de tu bebé: 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna, en su habitación
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: estamos intentándolo, pero nos está costando muchisimo
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Por la mañana una, o dos, por la tarde una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) por la mañana la abuela, por la tarde está conmingo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? a las ocho y media le damos el baño, después lo que quiere tomar de biberón y luego pecho
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: se queda dormido con el pecho, sino no es capaz, eso es a lo que le quiero desacostumbrar
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: si es con el pecho no tarda, pero sino ha llegado a tardar hasta una hora y media, y al final acabo cogiendole y lo duermo en brazos
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3-4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le pongo al pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaría que durmiera una siesta por la tarde de 2-3 horas y que por la noche no se despertase
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me pongo un tiempo, pero quiero conseguirlo, por él y por nosotros
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo los dientes
Comentarios: el problema que tiene mi peque es que el chupete no lo quiere y utiliza el pecho como chupe, y no sé cómo quitarle esa manía, asi que al despertarse por la noche quier su "chupete"