Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#227216 A ver, ya sabéis que Ainhoa lleva malita desde la noche del martes. No hay mucha mejoría q digamos.

Ayer la volví a llevar al pediatra. La llevé el miércoles y le mandó antibióticos (amoxicilina) y antitérmicos (Dalsy y apiretal) para las fiebres tan altas que le estaban dando. Como la fiebre no ha remitido, ayer la volvía a llevar.

La miró de nuevo y me volvió a decir que era la garganta, pero q la fiebre debería de haber remitido ya. Me dijo que le diera de margen hasta hoy a mediodía, que si no, la debería de llevar al hospital por si tenía una "neumonía oculta" :shock: ( y yo acojoná la oír esto, claro)...

Sigue sin tomar nada que no sea LM (lleva así tres días completos) y claro, también pienso si no será malo tanta medicina con el estomaguito tan cerrado y sin apenas nada (tampoco puede mamar mucho porque tiene taponada la nariz :???: ). Llevamos desde la noche del martes que la fiebre no remite, de hecho esta noche otra vez nos hemos plantado en 39.5º :sad:

¿Qué hago?¿La llevo al hospital?¿Me espero? Ahora mismo no tiene fiebre, le dimos el dalsy la última vez a las 5.00 de la mañana.

Joder, vaya unos días malos que estoy pasando... :cry: :cry: :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227218 Llevala al hospital. Nunca esta de mal una miradita de más. No sé que decirte solo te puedo mandar muchos :26: :26: y animos.
Que se mejore muy, muy pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#227226 pues no se cristi
ya te dije el otro dia, si te vas a quedar mas tranquila llevala.
lo bueno de ir al hospital es que si piensan que es una neumonia lo tendran claro enseguida ya que alli le pueden hacer una radiografia para ver el estado de los pulmones
lo que pasa es que no me cuadra mucho
valeria solo a tenido una neumonia y la detecto el pediatra por como le sonaba el pecho al respirar
con lo cual site ha dicho que no solo le ve la garganta pues no se que pensar
ufff que mal se pasa
ahora si le has dado la medicacion a las 5 y ahora esta fresquita ya hay una mejoria, igual es el tiempo que necesitaa el antibiotico para hacer efecto y matar el virus
no se mi niña, tu eres la que la conoces y la que has de ver lo que realmente necesita
un besote y cuentanos como vais
ahhh y esto para ti por la mala semana que llevas
:110: :110: :110: :110:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227263 Cris guapi ya te lo hedicho antes, pero que sepas que estamos aquí contigo y mantennos informadas. Creoq ue finalmente ireis al hospital así que en cuanto sepas algo nos cuentas. Un beso muy grande cielete y animate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227272 Ya te lo dije el otro día, que aqui me tienes para darte muchos besos y achuchones,...
Yo la llevaría al médico, pero ya sabes que soy un poco madre coraje ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#227282 llevala mujer, asi estarás más tranquila. A mi me paso lo mismo, le hicieron placas y era la garganta, y la fiebre le duró mucho tiempo, más de cuatro días, la pobre se quedó hecha un pingajito :sad: se pasa muy mal, y te entiendo, pero por si acaso llevala, yo la llevé tres veces al hospital hasta que el diagnóstico fue claro, poreque eran casi 40 de fiebre y estaba preocupada.
espero que no sea nada y dale muchos besitos :fl

ImagenImagen
por Esther.
#227306 No sé qué decirte... con 3 dias de antibiótico tendría que estar sin fiebre de sobras...

Por otro lado tu pediatra es prudente, NO TODAS LAS PULMONÍAS SE AUSCULTAN, recuerdo muchos casos de niños y adultos en los que solicitamos radiografías por fiebres que no nos cuadran o por falta de mejora y... tachán! ahí te encuentras la dichosa pulmonía oculta :roll:

Por eso te digo que si no estás tranquila y vuelve a hacer un pico febril, mejor que la lleves a urgencias, para asegurar el diagnóstico.
Además este año se están viendo muchas pulmonías, más de lo habitual.

Cuéntanos qué haceis al final, ok? :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ALI19
#227308 Hola ,que tal vais??

Un beso
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227342 cristi me tienes en vilo, cuentanos algo killa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227348 Pues del hospital venimos. Le han hecho placas y os pongo lo que me han dicho. Supuestamente tiene el pecho llenito de mocos, pero no se ve nada claro...han aumentado la dosis de antibiótico, en principio la van a tratar como principio de neumonía, aunque puede ser un cuadro vírico y claro, si es así, los antibióticos no le valen para nada. :roll: Es decir...me quedo como estoy.

Me han dicho que espere hasta el martes (que hace 7 días que empezamos con el antibiótico), que si persiste la fiebre, que la vuelva a llevar al pediatra y que él me diga qué hacemos :shock:

La fiebre continúa, de hecho allí mismo en el hospital estaba en 39.2º y yo de verdad que estoy destrozada, muy bajilla de ánimos. Mi enano se ha tenido que ir con los abuelos para ver la cabalgata y la noche no se presenta como me gustaría :sad: Estoy muy preocupada, Ainhoa sólo quiere tumbarse en el sofá y dormir...(nunca pensé que no me gustase verla dormir tantas horas ;-) )

De la alimentación me han dicho que puede perfectamente aguantar con teta sólo hasta el martes, es decir, que seguirá flojilla la pobre, porque creo que en parte ocurre eso, que no tiene fuerzas para tirar de su cuerpo.

Gracias a todas por preocuparos, os iré contando.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#227368 Espero que sea su última noche de fiebre.

pobrecita mía!!

Un beso y aver si mañana nos cuentas que todo va un poquito mejor ;-)
por leyenda
#227381 No lo sabía... :sad:
Sólo espero que se pase pronto, tienes que estar pasándolo fatal, jo, qué rabia, pobrecilla.
A ver esa fiebre si remite ya, y puedes respirar un poco más aliviada.

Lo siento mucho. Ánimo, ya verás como enseguida estará mejor y luego se recuperan en dos días.

:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#227383 No había visto este post :oops: ; sólo puedo mandarte ánimo y desear que tu princesa se mejore pronto, que no sea nada grave y que los Reyes Magos os traigan mucha salud para disfrutar de todo lo demás.
Te mando un beso enorme, guapa y toda mi energía positiva para que esa preciosidad que tienes ahí se recupere prontito y empiece a dar guerra ya. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#227389 Cristi cariño, he visto tu mensaje ahora, acavo de terminar de montar los Reyes en la casa y he entrado un ratillo, y después de leerte, solo le pido a mis Reyes Magos, que lo único que quiero és una mejoría para mi niña, que mañana se levante sin fiebre y con mucha muhca hambre y muchísimas ganas de jugar.
A tí corazón, mucho ánimo y besos a millones, si te hace falta algo ya sabes. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227404 Uf mi niña espero que hoy Ainhoa este mucho mejor. Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen