- Lun, 07 Ene 2008, 09:02
Gracias gemma por preguntar.....
y gracias a todas....
Pues sí. Hay mejoría.
No la que yo quisiera, pero la hay. Esta noche, por ejemplo, sólo se despertó una vez, pero es que se durmió a las 23.30 (después de una supersiesta de casi 3 horas hasta las 18.30,
yo también me quedé frita!) y la primera y única vez que se despertó (a las 3.45) pues ya me he quedado con él en su cama hasta que me he despertado para venir a trabajar....
Tiene miedos. No a la cabalgata o a los reyes (el año pasado sí), pero sí a algo. Quizás a que entren en casa de noche a dejar regalos, quizás no sabe controlar aún todas las emociones a las que ha estado expuesto todas las navidades, el exceso de regalos, la cantidad de gente, etc...
Ayer, por ejemplo, mientras se duchaba, salió de la bañera despavorido llorando y temblando porque había un mosquito
, según él en el agua, cosa que no pude contrastar porque nunca lo llegué a ver, y hasta quiso que le mirar en el culete por si lo tenía allí.... así que algo le va rondando a mi niño en sy cabecita linda.....
Pero no nos queda más remedio que intentar darle toda la seguridad del mundo mundial, paciencia, abrazos, mimos, besitos, y litros de café....
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)