Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#227203 Hola Trece, ¿estás mejor?

Espero que sí,...

Yo sólo sé (que no se nada,.... :mrgreen: :mrgreen: ).... uyy! que me voy!!!! quería decirte que no sé si estarás incubando algo cómo decía Esther, pero sí se que con todo este lío de fiestas los nenes están nerviosos y nosotras 'derrotadas'. Asi que, si estoy yo reventá con tanta fiesta, las que tenéis ahora 'tripita' teneis TODA MI ADMIRACIÓN!!!!!! :roll:

Eso no quita que te mires lo de los mareos, claro, ¿Te probaste la tensión al final? ;-)

Espero que estés mejor,... Cuidate, guapísima!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227666 Como sigues??? vaya que no es ta pegando el embarazo eh ;-)

thais que hermosa foto en tu firma :fl :fl es hermoso..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#227678 Animo guapa, descansa y que te mimen todo lo que puedas. Seguramente cuando pasen ya todas las fiestas y se vuelva a la normalidad, cogerás de nuevo el ritmo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#227709 Chicas, muchas gracias. Pues ya me encuentro mejor. La tensión la tenía bien, así que supongo que sería el mismo cansancio. Sigo sin dormir por la noche porque llevamos otra vez dos días con pesadillas, pero bueno al menos he tenido a mi marido que me ha ayudado por el día mucho.
Pero ya no tengo mareos. ASí que estoy muy bien.
Nada paciencia, a ver si es cierto que con el fin de fiestas recuperamos la normalidad.
Besitos a todas.