Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#22435 He vuelto de vacaciones y nos fue estupendo, fuimos a la playita y disfruté mucho con mi marido a mi ignacio, no nos despegamos. Lo malo fué que con la estomatitis erpetica, mi ignacio no acepta el tete (gracias a dios que ya pasó) y cuesta un mundo que se duerma, hacemos relevos con mi marido, pero terminamos cansadisimos, se reciste a dormir. Lo bueno que ya dormido duerme toda la noche de corrido, salvo la noche anterior que como llegamos de vacaciones a la casa, extrañó yo creo porque dormirlo fue un parto y se despertó unas 6 veces y se quejaba dormido como que iba a llorar y seguia durmiendo, incluso tomó un bibe a las 3 de la mañana, cosa que nunca hace. Si desde los 10 meses que duerme de un tiron :D (mañana cumple 14 meses :D ) . Entiendo que es por el cambio de lugar, incluso miraba por la ventana y me decia : agua, agua, como en la playa estabamos frente al mar siempre lo miraba, ahora no lo ve y aunque hicimos una ceremonia de despedida para el agua, yo creo que se tiene que adaptar. claro que estaba feliz con sus juguetes porque no le podiamos llevar muchos en el auto. bueno ya me enrolle, es que les cuento de todo un poquito, espero que ignacio se normalice luego, ya me habia acostubrado a dormir toda la noche :oops: . Muchos saludos

Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#22445 bienvenida de nuevo. ya sabes: los cambios nos alteran un poco a todos, solo que ellos nos necesitan para "encajarlos". pasará pronto. ánimo y besos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#22696 es que los niños son habitos...y claro,pues se descentran un poco.ya veras como vuelve al redir...
y vosotros que,¿has cargado pilas para el año?seguro que si.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#22719 Siiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos con las pilas puestas, las vacaciones nos hicieron muy bien a los tres. A si que de a poco a volver a la normalidad.
saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rafi.
#22761 Hola Marisol , me alegro de volver a leerte !

besos